Logo Hobbyconsolas.com

Cómo prepararse para los ICON Swaps de FIFA 21 y obtener cartas de iconos gratis en FIFA 21 FUT

FIFA 21
Te damos todas las recomendaciones que debes hacer para prepararte antes de la llegada de los ICON Swaps de FIFA 21, para que ya tengas algo del trabajo hecho.

Estamos a tan solo unas horas de que EA lance un nuevo intercambio de iconos en FIFA 21, una oportunidad que vamos a tener de conseguir esas cartas clásicas totalmente gratis realizando una serie de objetivos, y para que no te pille por sorpresa te vamos a dar unos consejos para que te prepares con total garantía.

Al momento de redactar esta guía aún no están disponibles los nuevos iconos de FIFA 21, y es por ello que vamos a enfocar la guía para que te prepares para los mismos, con lo que una vez que veas que ya están incluidos puedas directamente ir a por ellos antes de que sea demasiado tarde.

La verdad que estas cartas de iconos de FIFA 21 son realmente valiosas, porque vamos a tener aquellos jugadores clásicos con distintas valoraciones a lo largo de su trayectoria profesional, y quedan fenomenal para poder crear equipos de ensueño juntando estrellas de distintas generaciones.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo prepararse para los ICON Swaps de FIFA 21 y obtener cartas de iconos gratis en FIFA 21 FUT

Se espera que aparezcan 24 cartas de iconos o fichas y se consiguen realizando objetivos, y este año podríamos tener objetivos de amistosos como ha pasado anteriormente con la carta de Beckham.

Si echamos la mirada atrás, en Squad Battles EA siempre ha estado pidiendo jugadores de ligas no muy importantes, e igualmente jugadores de países poco comunes, con lo que deberías echar un vistazo a tu inventario para ver qué tienes actualmente disponible. Deberías tener algún jugador interesante de ligas menos comunes como las latinoamericanas o incluso de ciertos países europeos como la liga holandesa.

En lo que respecta a Rivals suelen pedir ligas importantes de las cinco europeas.

Suelen igualmente pedir jugadores de primer propietario. Es por ello que te aconsejamos que intentes hacer un equipo para cada una de las grandes ligas, y tenerlo ya confeccionado, utilizando la mayoría de jugadores de primer propietario. Así ya tendrás el camino hecho antes de que lleguen los distintos objetivos de los iconos.

FIFA 21

También puedes crear un equipo con toda una alineación de cartas de la Champions, así que es recomendable que intentes también hacerte con este tipo de cartas porque luego en el mercado de transferencias estará en un precio mucho más alto.

Una forma de prepararte, y que va a suponer una inversión de monedas muy baja, es abrir todos los sobres que puedas de bronce de 400. En casi todas las aperturas de sobres de bronce te va a salir alguna carta que más o menos pueda venderse por ciertas monedas, para recuperar la inversión y sacarte otras extras. Si esto lo llevas al máximo abriendo muchos más sobres podrás conseguir unas cuantas monedas.

Las que no puedas vender a buen precio las puedes utilizar para la mejora de bronces. Así que te puedes ir a SBC, mejoras, y haces la mejora de bronce para que te vayan dando plata, y esas platas los metes en la mejora de plata para conseguir oro. 

Luego puedes irte a las mejoras de Player pick que te van a pedir plata que ya has conseguido por las mejoras de bronce, y también te van a pedir oros que puedes coger de aquellas mejoras de plata anteriores.

Ahora los jugadores únicos de Player pick los puede meter en la mejora de la Champions si ves que no los vas a poder aprovechar para otra cosa.

Así que te aconsejamos que hagas los anteriores pasos durante las próximas horas porque parece que el nuevo evento de los ICON Swaps de FIFA 21 está al caer. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

 

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.