Ir al contenido principal

Los mejores tiradores de faltas de FIFA 21 según su media o valoración

FIFA 21
A través de esta lista conocerás aquellos futbolistas que prácticamente clavan a la escuadra todos los lanzamientos de falta, y eso son puntos asegurados.

Si algún partido se te atraganta, es probable que acudas a las jugadas a balón parado para intentar desatascarlo, y si tienes uno de los mejores lanzadores de falta para FIFA 21 ya tienes bastante terreno ganado.

Como ocurre en el fútbol real, a veces un buen lanzamiento de falta puede hacer que nuestro equipo favorito gane un partido que lo tenía bastante complicado, y si en FIFA 21 tienes uno de los mejores lanzadores de falta, los rivales temerán cualquier jugada a balón parado a tu favor.

Así que hemos recogido una lista con los mejores lanzadores de falta para FIFA 21, y al menos uno de ellos deberías tener en todos tus partidos, dado que al final se ha demostrado que los jugadores pro consiguen muchos de sus puntos gracias a lanzamientos de falta.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los mejores tiradores de faltas de FIFA 21 según su media o valoración

Hemos recogido los que son los 10 mejores lanzadores de falta en FIFA 21, y como imaginarás Messi vuelve a estar en la primera posición, y por suerte en la Liga española tenemos bastantes integrantes donde elegir.

  • Messi cuenta con una puntuación de 94 en lanzamiento de faltas, muy similar a su valoración media de 93, lo que hace que sea prácticamente el mejor futbolista de todo juego.
  • Dani Parejo, jugador del Villarreal, cuenta con un lanzamiento de falta de 93 y una media de 85, otro de los grandes futbolistas de la liga española.
  • Pjanic el nuevo futbolista del Barcelona cuenta con una valoración media de 85 y lanzamiento de faltas de 92.
  • Bardhi el jugador del Levante cuenta con una valoración media de 79 y en lanzamiento de faltas de 91.
  • Giovinco el jugador del Al Hilai cuenta con una valoración media de 80 y en lanzamiento de faltas de 91.
  • Nakamura el jugador del Yokohama cuenta que una valoración media de 65 pero de lanzamiento de falta de 90
  • Neymar el jugador del PSG cuenta con una valoración media del 91 y de lanzamiento de falta de 89
  • Prowse el jugador del Southampton cuenta con una valoración media de 79 y lanzamiento de falta de 89
  • Skov el jugador del Hoffennheim cuenta con una valoración media de 75 y de lanzamiento de falta de 89
  • Malinovskyi el jugador del Atalanta con valoración media de 79 y tiros de falta de 88

Si consigues fichar a alguno de los jugadores expuestos arriba, tu equipo tendrá asegurados unos cuantos goles de falta por temporada.

A través de esta lista conocerás aquellos futbolistas que prácticamente clavan a la escuadra todos los lanzamientos de falta, y eso son puntos asegurados. 

Recuerda que también puedes comprobar los 100 mejores futbolistas del juegolos 20 mejores jugadores de LaLiga, de la Serie A, de la Liga francesaBundesliga y también de la Premier. Debes echar un vistazo a todos esos Iconos clásicos que puedes conseguir para rescatar viejas glorias. Si buscas futbolistas rápidos también los hemos encontrado.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20 hasta que llegue FIFA 21, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21 y así te puedas ir preparando:

Guía y trucos de FIFA 21