Ir al contenido principal

FIFA 21: cuándo se activan los partidos de marquesina, cuánto duran y cuándo finalizan

FIFA 21 cuando son los partidos de marquesina
Hoy explicamos uno de los modos más interesantes de FIFA 21. Hablamos de los partidos de marquesina y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde cuándo se activan los partidos, cuánto duran y cuándo finalizan.

FIFA 21 ya está aquí y muchos de los modos y alta cantidad de contenido de pasadas ediciones se mantienen. Hoy hablamos de los partidos de marquesina, una serie de eventos semanales especiales en forma de SBC que se componen de cuatro partidos.

Los encuentros más destacados de cada fin de semana o de entre semana si se disputa Champions, se pueden jugar con el objetivo de obtener cinco sobres. Es una gran forma de seguir fortaleciendo a tu equipo y aquí te contamos todo sobre los partidos de marquesina.

FIFA 21: cuándo se activan los partidos de marquesina, cuánto duran y cuándo finalizan

A qué hora se activan los partidos de marquesina en FIFA 21

Cada semana hay cuatro partidos de marquesina programados en FIFA 21 y todos ellos se lanzan a la misma hora y el mismo día. Todos los jueves a las 19:00 pm (horario peninsular español) se sustituyen los partidos de esa semana y se dan paso a los nuevos.

Mientras juegues los partidos durante ese periodo de tiempo, no deberías experimentar problemas para reclamar las recompensas que se ofrecen. Como decíamos, estos partidos tienen una duración de una semana y caducarán una vez termine ese periodo de tiempo. Entre los cuatro partidos encontrarás diferentes tipos.

Uno de los encuentros ofrecerá unos requisitos de entrada bastante bajos para que puedas usar jugadores de nivel Bronce y Plata. Otro de los partido aumentará un poco la barrera de entrada y requerirá que tengas un equipo completo de jugadores de Plata. Por último, los otros dos partidos requerirán del jugador que tenga conjuntos formados por jugadores de Oro al completo.

FIFA 21

 Ahora ya conoces todo sobre los partidos de marquesina de FIFA 21. Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21