Logo Hobbyconsolas.com

Record Breakers en FIFA 21: qué cartas hay, cómo funcionan y todo lo que debes saber

Record Breakers FIFA 21
Te damos una lista de todas las cartas Record Breakers que puedes conseguir en FIFA 21, diciéndote exactamente lo que son y qué hay que hacer para sumarlas a tu inventario.

Es momento de batir récords, y con la llegada de las nuevas cartas Record Breakers a FIFA 21 Ultimate Team podrás ser partícipe de los mismos obteniendo unas tarjetas que vienen a hacer un homenaje a distintas circunstancias que han pasado en el mundo del fútbol.

Como su propio nombre indica, los Record Breakers en FIFA 21 son una serie de cartas potenciadas en rasgos que representan a una serie de futbolistas que a lo largo de su carrera deportiva han batido récords que van desde marcar el gol a mayor distancia de la portería, jugador más joven en completar un hat-trick y otras tantas.

Así que en lo que respecta a Record Breakers de FIFA 21, te decimos todas las cartas que existen, te hablaremos sobre cada una de ellas y cómo conseguirlas.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Record Breakers en FIFA 21: qué cartas hay, cómo funcionan y todo lo que debes saber

Estos son los récords más importantes que están representados en estas cartas especiales:

  • El gol a mayor distancia en la historia de la Bundesliga, a unos 83 m
  • El jugador más joven que ha conseguido un hat-trick en la Champions League
  • El jugador más joven en marcar 10 goles en la Champions League
  • El jugador que ha alcanzado 200 victorias más rápido en la Premier League
  • El jugador más joven en alcanzar 30 goles en la Bundesliga
  • El jugador que ha marcado más goles en un solo partido en una campaña de la UEFA Europa League
  • El jugador que ha dado más asistencias en un solo partido de la Súper liga china

Estas son todas las cartas Record Breakers de FIFA 21:

Moritz Stoppelkamp

El jugador que ha marcado a mayor distancia en la historia de la Bundesliga cuesta unas 12.500 monedas a conseguir a través de un SBC que al momento de escribir esta noticia ya no está disponible. Cuenta con parámetros destacados como una valoración de 74, disparo de 86 y ritmo de 85, incluido 95 en tiro lejano.

Record Breakers FIFA 21

Rodrygo

El jugador más joven en completar un hat-trick en Champions League, precio gratuito dado que se obtiene de los objetivos del equipo durante la promoción de Black Friday donde tendrás que superar una serie de requisitos. Tiene valoración de 83, 91 en ritmo, 87 en regate y 81 en disparo.

Mbappé

El jugador más joven en marcar 10 goles en la Champions League, un precio de 3,2 millones de monedas de media.

Esta carta en concreto cuenta con valoración de 91, ritmo 96, regate 92 y disparo de 90.

Silva

El nuevo jugador de la Real Sociedad fue el futbolista más rápido en alcanzar 200 victorias en la Premier League y tiene un precio de media de 135.000 monedas. Esta carta en concreto tiene valoración de 89, pase 93, regate 92, disparo 83 y ritmo 82.

Sancho

El futbolista del Borussia Dortmund que fue el jugador más joven en alcanzar 30 goles en la Bundesliga, y tiene un precio actual de 320.000 monedas de media.

Esta carta ha recibido un buen impulso, y la de Record Breakers tiene valoración de 88, regate 91, 87 de ritmo, 83 de disparo y 82 de pase.

Falcao

El futbolista que ha marcado la mayor cantidad de goles en una sola campaña de la Europa League y tiene un precio de 70.000 monedas de media.

Es la carta más barata de todas, y además de su valoración media de 87, cuenta con 90 en disparo, 86 en regate, 80 en físico y 83 en ritmo.

Oscar

El futbolista que ha conseguido el mayor número de asistencias en una sola temporada en la superliga China, tiene un precio actual de media de 75.000 monedas. Tiene una valoración media de 86, con pase de 90, regate de 87, ritmo de 84 y disparo de 84.

Record Breakers FIFA 21

Van Dijk

El jugador con más pases de la temporada pasada de la Premier League y su carta de esta modalidad tiene valoración media de 91, 92 en defensa, 87 en físico y 80 en pase.

Vardy

El jugador de mayor edad en ganar la bota de oro que fue en 2020 y la carta que nos atañe cuenta con valoración media de 88, ritmo de 90, disparo de 90 y 84 en regate.

Donnarumma

El portero del Milán se convirtió en el portero más joven en jugar para la selección italiana en 2016 y tiene valoración media de 87, y parámetros como 91 en reflejos o bien 84 en mano a mano.

Fábregas

El jugador más rápido en dar 100 asistencias en la Premier League y esta carta especial tiene 87 valoración media, 93 en pase, 82 en disparo y 87 en regate.

Vela

El jugador de los Ángeles Galaxy anotó la mayor cantidad de goles en una sola temporada de la liga de Estados Unidos y esta carta especial tiene 87 de media, 88 en ritmo, 89 en disparo, 88 en regate y 84 en pase

Ahora ya conoces todas las cartas que existen en Record Breakers  de FIFA 21 y cómo conseguirlas. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.