Logo Hobbyconsolas.com

FUT FIFA 21 - el mejor equipo barato y chetado para la Bundesliga y otras 5 buenas plantillas

Emre Can
Hemos creado para ti hasta seis plantillas basadas en la Bundesliga para FIFA 21 Ultimate Team, y lo mejor de todo es que tampoco vas a tener que invertir muchas monedas.

Otra de las ligas importantes europeas en las que podemos destacar es la Bundesliga alemana, y para ello hemos confeccionado varias plantillas para ti que nos están funcionando fenomenal para que también las aproveches.

Si bien la Bundesliga alemana no es sinónimo de emoción debido a la hegemonía del Bayern Múnich, lo cierto es que hay un montón de buenos jugadores que podrías aprovechar para confeccionar las distintas plantillas, y los que te ofrecemos ahora van desde las 10.000 monedas hasta las 100.000, para que sepas cuáles son sus jugadores más destacados.

Los precios de estas plantillas recomendadas para la Bundesliga de FIFA 21 son variables, dado que el mercado es cambiante, pero hay muchos jugadores que no van a cambiar excesivamente su precio y son grandes joyas que puedes aprovechar.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FUT FIFA 21 - el mejor equipo barato y chetado para la Bundesliga y otras 5 buenas plantillas

No hay tantos futbolistas caros en la Bundesliga alemana, y es por ello que la mayoría de estas plantillas son baratas aunque hemos incluido una de 100.000 monedas por si has conseguido amasar bastantes durante estos primeros días.

Plantilla 1 (10.000 monedas)

FIFA 21

Plantilla 2 (20.000 monedas)

FIFA 21

Plantilla 3 (30.000 monedas)

FIFA 21

Plantilla 4 (30.000 monedas)

FIFA 21

Plantilla 5 (50.000 monedas)

FIFA 21

Plantilla 6 (100.000 monedas)

FIFA 21

Con estas plantillas de la Bundesliga para FIFA 21 Ultimate Team ya cuentas con los mejores jugadores para crear equipos muy poderosos con pocas monedas. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.