Logo Hobbyconsolas.com

Tradeo en FIFA 21: qué es la Puja Masiva, cómo se hace y cómo se gana monedas sin riesgo con él

FIFA 21
Te decimos qué es y también cómo se hace y cómo sacar amplio beneficio con el método de tradeo Puja Masiva en FIFA 21 Ultimate Team.

Hoy vamos a mostrarte uno de los métodos de tradeo más sencillos que puedes realizar, que no te va a llevar mucho tiempo, pero que debe ser realizado en un momento muy concreto de la semana y hablamos de la puja masiva, algo que te permitirá ganar muchas monedas a corto plazo.

Ya te hemos hablado de algunos métodos de tradeo como el Flip, pero hoy vamos con el de Puja Masiva que es uno de los más sencillos y que incluso un principiante podría hacer en cualquier momento siempre y cuando sepa a qué hora es mejor.

Si aún no sabes qué es el método de puja masiva en FIFA 21 podríamos decir que se trata de pujar de forma masiva solo por una carta en concreto y en un momento muy determinado de la semana.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Tradeo en FIFA 21: qué es la Puja Masiva, cómo se hace y cómo se gana monedas sin riesgo con él

Como hemos comentado, el método de Puja Masiva es pujar muchas cartas de un mismo jugador en un momento concreto de la semana.

La idea de pujar de esta manera es estadística, dado que cuanto mas cartas de un mismo jugador pujemos en un momento dado, más opciones tendremos de llevárnosla de inmediato.

Pero la clave de este método es saber cuándo ejecutarlo, y tiene ser en los momentos donde los usuarios empiecen a recibir los distintos sobres de bonificación. 

En concepto debes hacerlo aproximadamente una hora después de todas las recompensas/rondas de sobres porque es cuando la gente empieza a deshacerse de las cartas sobrantes y las deja en el mercado al precio mínimo.

Momentos clave de la semana:

  • A las 2:00 de la mañana se suelen dar las recompensa de Squad Battles, pues a las 3:00 de la mañana podemos realizar este método
  • También se entregan sobres de recompensas a las 9, 10 y 11 de la mañana de los jueves, pues una hora después podemos hacer también este método de tradeo
  • Luego también todos los días alrededor de última hora de la tarde sobre las ocho o sobre las nueve también podemos realizar este método. Suelen haber sobres a estas horas de rondas así que también es una buena idea.

Cuando estemos buscando nuestra carta objetiva en dichas horas, nos aparecerán un conjunto de 10 cartas por página. Lo que debes hacer es pujar por cada una de ellas, y al mismo tiempo darle a “comparar carta” para que te aparezcan también otras pujas que no están en la primera página.

FIFA 21

Eso te permitirá pujar muchas más cartas que cualquier otra persona, y simplemente por estadística, te acabarás llevando muchas de tus cartas objetivo y a unos precios realmente bajos.

Las cartas objetivos depende mucho de lo que se pida en cada momento, pero podrían ser interesantes:

  • Cartas de posiciones menos comunes como los laterales
  • Cartas que puedan tener importancia en rondas Champions
  • Cartas exigibles en desafíos de equipo
  • Cartas chetadas
  • Cartas muy populares, y puedes verlo en Futbin las que se usan más en partidos
  • Cartas con interesantes picos de subida y bajada de precio, que también podrás compararlo en Futbin
  • Nacionalidades Top como jugadores latinoamericanos jugando en Europa
  • Nacionalidad más importantes, que las puedes ver a través del mercado de transferencias

Recuerda que debemos pujar por el precio mínimo que son 350 monedas, con lo que en cuanto las vendamos un poquito más caro ya hacemos beneficio.

Ahora ya conoces todos los entresijos del método de tradeo de Puja Masiva para FIFA 21 Ultimate Team y que es apto tanto para experimentados como para principiantes.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.