Ir al contenido principal

FUT FIFA 21 - el mejor equipo barato y chetado para la Premier League y tres buenas plantillas alternativas

Kepa
Si quieres confeccionar el mejor equipo de la Premier League con jugadores chetados que pueden conseguirse a muy bajo precio y con gran rendimiento, te ofrecemos todas estas alternativas.

Si estás buscando el mejor equipo barato y chetado para la Premier League hemos confeccionado varias plantillas para ti que van desde las 15.000 hasta la 60.000 monedas, una inversión que vas a poder hacer durante tus primeras semanas en el juego.

La Premier League es posiblemente la mejor liga del mundo, y se demuestra en que cada vez más estrellas se están yendo a un campeonato que además es bastante interesante, pudiendo contar con ganadores diferentes temporada a temporada.

Así que si quieres especializarte en la Premier League y conocer algunas plantillas en las que podrás invertir sin gastarte muchas monedas, hemos confeccionado cuatro buenas plantillas que deberías aprovechar antes de que se revaloricen.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FUT FIFA 21 - el mejor equipo barato y chetado para la Premier League y tres buenas plantillas alternativas

Te señalamos los jugadores que componen la plantilla y el presupuesto actual:

Plantilla de 15.000 monedas

FIFA 21

Plantilla de 40.000 monedas

FIFA 21

Plantilla de 60.000 monedas

FIFA 21

Plantilla de 60.000 monedas

FIFA 21

Ahora ya conoces las mejores plantillas baratas y chetadas para la Premier League en FIFA 21, aunque date cuenta que los precios son cambiantes. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Guía y trucos de FIFA 21