Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 Web App: trucos y consejos para exprimir al máximo la aplicación y empezar a ganar monedas FIFA

FIFA 21 web app
Te damos todas las claves para que empieces a usar y a ganar con la aplicación web de FIFA 21, ideal para tener contacto con nuestro equipo y el mercado de transferencias en cualquier momento.

Cómo ha sucedido durante las últimas entregas, vamos a tener a nuestra disposición de forma gratuita la aplicación web para FIFA 21 que nos va a permitir interaccionar de forma más cercana con el juego estemos donde estemos, realizar un montón de desafíos e incluso será la primera vez que podamos acceder a nuestro club de Ultimate Team.

Primero vamos a darte una serie de consejos básicos de uso, lo que deberías hacer en primer lugar y después indagaremos en ciertas de sus opciones pero que puedes empezar a ganar monedas desde un principio.

Además la aplicación web de FIFA 21 ya se encuentra disponible y por lo tanto podrás descargártela desde ya para indagar en sus opciones antes del lanzamiento oficial de FIFA 21.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FIFA 21 Web App: trucos y consejos para exprimir al máximo la aplicación y empezar a ganar monedas FIFA

Lo primero que deberías hacer

  • Selecciona tus naciones iniciales
  • Confeccionar los escudos de los equipos
  • Nombre del club
  • Abre tus paquete de bienvenida y vende alguna de estas cartas iniciales para ir obteniendo monedas

Qué hace exactamente la aplicación

  • Todo el trabajo administrativo desde la comodidad de tu teléfono o tableta
  • Para crear y acceder a tus equipos
  • Compra en el mercado de fichajes
  • Completar SBC
  • Abrir sobres

Primeros pasos

Si ya tienes reservado FIFA 21 o te lo piensas comprar, ya puedes bajarte la aplicación e iniciar sesión. Desde ya podemos preparar todos los aspectos de nuestro club para que esté listo una vez que empieces a jugar. Como hemos comentado antes, puedes ir seleccionando la nación, los clubes, abrir los primeros sobres y participar en el mercado inicial de transferencias.

FIFA 21 web app

También nos queda por seleccionar el estadio y el escudo relacionado con el mismo. Debes tratar el tema de las insignias, balones y Kits. También puedes modificar su estructura de cómo se verá el campo. Podemos ir desbloqueando vamos elementos conforme avancemos y deberás echar un vistazo a la opción más adelante.

Seguimiento de temporadas y eventos

Puedes hacer un seguimiento del progreso de la temporada desde la aplicación utilizando la información para acelerar la experiencia que consigamos. Este año se añaden los eventos, relacionados con ciertos clubes y que nos van a permitir desbloquear algunos logros.

FIFA 21 web app

Completando los desafíos de creación de equipos

Como te imaginarás también están disponibles los SBC, estos desafíos de creación de equipos son una vía rápida para conseguir mejores cartas. Simplemente pulsa sobre el botón correspondiente en el menú para que aparezcan todos los desafíos de equipos disponibles. Desde el menú puedes ver las especificaciones de cada desafío individual y aquellos que estén en color azul son los que aún no hemos acabado.

Actualizando la lista de transferencias

Otra cosa que podemos hacer desde la aplicación es actualizar la lista de transferencias. Así que haz clic en la opción de transferencias y después en lista de transferencias, con lo que podrás mantenerte al tanto de las ofertas a cada una de las horas.

FIFA 21 web app

Si nos interesa un jugador en particular, haz clic en cualquier jugador, después en comparar precio y veremos todas las cartas disponibles y su coste en forma de lista. También tendremos opciones para seguir la actividad entrante con ofertas activas, elementos observados, ganados y vencidos.

Observa las tablas de clasificación

Nos permitirán ver lo que están haciendo el resto de los usuarios o amigos para que veas los valores que están alcanzando los distintos clubes y las monedas que suelen conseguir. Esto te hará saber si estás haciendo las cosas bien respecto al resto de la comunidad.

Acceso a la tienda

Desde la pestaña de tienda en la aplicación puedes comprar y abrir sobres, y evidentemente gastar tus monedas. Si bien la ceremonia de apertura de los sobres es mucho mejor en la consola, por lo menos puedes abrir todos los paquetes desde la aplicación lo que nos va a salvar bastante tiempo.

Hazte de oro con la compra y venta de jugadores

Ya no será necesario que enciendas la consola o el ordenador, desde aquí podrás gestionar el mercado de transferencias y también las compras y ventas de jugadores. Esto te permitirá dedicar un tiempo adicional a la estrategia de comprar barato y vender caro para conseguir monedas desde un principio.

FIFA 21 web app

La estrategia es la misma que los años anteriores: estate atento a los desafíos SBC que estén disponibles y las cartas requeridas, para buscarlas en el mercado y venderlas a mayor precio. Igualmente si te interesa una carta en particular mira el precio actual en comparación con el que ha tenido antes, y si está barata la debes comprar. La idea es comprar barato y vender caro pero observando previamente el comportamiento de la carta en el tiempo.

Ahora ya sabes todos los consejos para exprimir al máximo la aplicación para empezar a ganar monedas en FIFA 21

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.