Ir al contenido principal

Cómo funciona el tradeo de medias en FIFA 21 FUT: cómo conseguir monedas de manera legal con este método

FIFA 21
Te explicamos a fondo cómo sacar provecho del tradeo de Medias para FIFA 21 Ultimate Team, una forma de hacer monedas a largo plazo que está funcionando muy bien.

Vamos a enseñarte otro método de tradeo, uno de los más populares que es el tradeo de Medias para FIFA 21 Ultimate Team, diciéndote cómo funciona y cómo sacar el máximo beneficio del mismo.

Llevamos unos cuantos días enseñándote algunos métodos de tradeo para FIFA 21 Ultimate Team, y además de hablarte del método Flip también te enseñamos a hacer dinero con la Puja Máxima, y hoy queremos hablar del método de Medias que hay que enfocarlo un poquito más a largo plazo y tener ante todo bastante paciencia.

Y sí, en FIFA 21 se pueden seguir haciendo bastantes monedas con el tradeo de medias, y si aún no lo has utilizado, es una buena oportunidad que aprendas sobre el mismo porque no es del todo complicado y viene perfecto para solventar futuros SBCs.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo funciona el tradeo de medias en FIFA 21 FUT: cómo conseguir monedas de manera legal con este método

Para ello es necesario que accedamos a Futbin, la aplicación y web que venimos utilizando para exponerte las distintas plantillas rentables, pero en esta ocasión vamos a irnos directamente a la tercera opción que tenemos en el menú superior y seleccionar la opción de “Cheapest Players By Rating”.

FIFA 21

Como indica su nombre, en esta opción vamos a saber cuáles son las cartas más baratas según la valoración media y nosotros debemos fijarnos sobre todo en aquellas medias más jugosas que suele ser entre 82 y 88.

Tenemos una disposición de jugadores, con precios orientativos, y además de saber su valoración debemos conocer si es potencialmente susceptible de que mejore su media para un SBC.

Para eso debemos tener en cuenta los enlaces perfectos derivados de la posición, la liga y la nacionalidad, entre otras. Y es que es mejor encontrar una carta de 84 con buenos enlaces a una de 85 sin enlaces verdes.

En general aquellas cartas de clubes importantes o de posiciones populares suelen contar con enlaces perfectos, pero es mejor que lo compruebes entrando a cada una de las cartas de las medias que te vayan interesando.

Te va a ayudar bastante si sabes de fútbol, porque cuando veas un jugador con media a bajo precio ya sabrás si puede o no contar con enlaces perfectos teniendo en mente otros jugadores que podrías enlazar en el equipo.

FIFA 21

En este caso no nos interesarían futbolistas que a pesar de tener una buena valoración y bajo precio, sea muy difíciles conseguir enlaces verdes porque pertenezcan a nacionalidades o ligas que no sean muy comunes.

Como hemos comentado antes es un método de trabajo a largo plazo, con lo que tendríamos que comprar o invertir jugadores con la idea de que nos vamos a desprender de una serie de monedas donde no vamos a ver beneficios hasta dentro de un par de semanas. 

Cuando veas una filtración o esté cerca un acontecimiento especial, puedes intuir por donde pueden ir los tiros en lo que respecta a las cartas exigibles en este tipo de desafíos, y comprándolas previamente.

Eso sí, si encuentras un jugador con una valoración media alta, precio bajo y con enlaces verdes, tampoco te tires a la piscina comprando muchas unidades de la misma carta porque te arriesgarías a perder bastante dinero si la cosa sale mal. Es recomendable que diversifiques entre las distintas cartas que vayas encontrando según sus valoraciones medias y sus posibles enlaces verdes.

Ahora intenta reproducir el tradeo de Medias en FIFA 21 Ultimate Team en tus próximas partidas, porque durante los próximos días se acercan nuevos SBC y sería una buena oportunidad de que te adelantaras con la inversión en ciertas cartas.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21