Ir al contenido principal

FIFA 21: mejor método para marcar gol de córner y de cabeza

FIFA 21
En esta guía te contamos la mejor técnica para rematar a gol tras sacar de esquina en FIFA 21, aumentando tu precisión y las probabilidades de marcar.

Ya está disponible FIFA 21. Y aunque las novedades en este año no son muy numerosas, sí hay pequeños cambios en la jugabilidad que los jugadores más expertos van a encontrar para ser los mejores.

En concreto, en esta guía vamos a hablaros de un truco que permite aumentar la eficiencia de los remates de cabeza al sacar de esquina. Es un truco sencillo, y que no garantiza que el balón vaya a entrar siempre, pero sí ayudará a centrarlo mucho mejor, y que no se vaya por encima de los tres palos.

Para ello, antes de todo debemos desactivar la Definición Precisa, un tipo de tiro que permite potenciarlo pulsando una segunda vez el botón de tiro en el momento exacto (y del que ya os hablamos en esta guía).

Cuando estemos preparándonos para sacar de esquina, lo primero que tenemos que hacer es llamar a un jugador en corto, con L1, que se acercará al jugador que va a sacar. Luego debemos apuntar a una zona muy precisa, justo delante de la línea de portería. Si apuntamos demasiado hacia dentro, el portero la cogerá, si es demasiado afuera, no podremos rematar.

Una vez disparado, hay que mantener pulsado L1 y R1, y cuando vayamos a recibir el balón, pulsar muchas veces el botón de tiro. De esta forma aumentamos la potencia y precisión del tiro, y tendrá muchas más posibilidades de acabar en gol.

Si necesitas más trucos de FIFA 21, no dudes en consultar todas nuestras guías del juego:

Guía y trucos de FIFA 21