Logo Hobbyconsolas.com

Los SBCs y objetivos de FIFA 21 que debes completar para conseguir las mejores recompensas (sobres y más)

FIFA 21
Te decimos cuáles son los SBCs y objetivos de FIFA 21 Ultimate Team que debes completar como principal preferencia para conseguir las mejores recompensas de sobre de jugadores.

Hay muchas cosas que podemos hacer en Ultimate Team de FIFA 21, pero lamentablemente no tenemos tiempo infinito, con lo que debemos centrar nuestros esfuerzos en realizar aquellos desafíos que nos otorguen las mejores recompensas de sobres.

Y es que si no quieres gastar dinero en sobres, los distintos desafíos son indispensables para ayudarnos a obtener todo tipo de recompensas, entre las que se incluyen también monedas y jugadores.

De todos los desafíos que actualmente tienes disponibles en FIFA 21 Ultimate Team, vamos a aconsejarte aquellos que están funcionando mejor a la hora de recibir recompensas, tanto en el tiempo que nos van a requerir como en la calidad de lo que vamos a recibir a cambio.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los SBCs y objetivos de FIFA 21 que debes completar para conseguir las mejores recompensas (sobres y jugadores)

A nuestro juicio, estos son los mejores desafíos en calidad de recompensas y tiempo invertido que deberías hacer:

Los desafíos de confección de plantillas de Ligas Híbridas y Naciones Híbridas

Y es que tanto las ligas híbridas como las naciones híbridas son unos SBC que nos otorgarán un mega sobre raro. También vamos a obtener otros sobres por completar cada uno de los tramos de estos SBC, con lo que significa que recibiremos estas cinco recompensas en todos estos desafíos.

FIFA 21

No es que los vayas a acabar en unos minutos, pero si te los tomas en serio son una de las mejores razones de ser para obtener recompensas.

También tenemos en un mismo bloque Liga y Naciones híbridas, aunque te aconsejamos que antes resuelvas los anteriores.

Desafíos de marquesina

Son aquellos desafíos que ocurren cada semana en FIFA 21 Ultimate Team y que vas a poder completar para obtener todo tipo de sobres. Estos SBC son bastante fáciles de superar y no nos van a requerir ningún tipo de cambio mayúsculo. Debes hacerlos todas las semanas.

FIFA 21

Los objetivos de las bestias de plata (The Silver Beasts)

Completarlos nos permitirá obtener más de 75 jugadores raros y un mega sobre raro. Es uno de los mejores desafíos que puedes hacer y que sirve tanto para principiantes como para experimentados. Requerirá que completes un desafío de estrellas para obtener un jugador de plata y también tendrás que jugar distintos amistosos.

El resto de desafíos de jugadores o de confección de equipos

FIFA 21

De momento los que hemos tenido durante este primer mes de disponibilidad del juego no han sido excesivamente llamativos, pero está claro que es muy importante que si tienes tiempo, no dejes de pasar ninguno.

Lo importante es que te intentes adelantar al requerimiento de las cartas, y por lo tanto estar atento a los SBCs que podrían estrenarse por distintos acontecimientos especiales como la Champions, Halloween u otros eventos, para intentar conseguir antes las cartas requeridas en el mercado de transferencias.

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.