FIFA 21 FUT: cómo manejar FUTBIN y qué opciones usar para aprovechar el mercado de compra venta

FUTBIN FIFA 21
Te ofrecemos los mejores consejos y trucos para sacar el máximo provecho de FUTBIN, algo que nos va a permitir aprovechar el mercado de compra venta en ciertos momentos clave.

Una de las herramientas que debes utilizar para poder tradear de forma adecuada en FIFA 21 Ultimate Team es la página web FUTBIN, muy conocida porque no solo gracias a la misma puedes superar distintos desafíos de confección de plantilla, sino también conocer las fluctuaciones de los precios de las cartas, y también otras tantas estadísticas que valen prácticamente oro.

A través de toda su amalgama de opciones, hay algunas que son más válidas que otras, y que si sabes aprovecharlas te van a facilitar bastante la vida a la hora de saber en qué cartas invertir y cuáles deshacerte.

Es por ello que en esta guía de FUTBIN 2021 para FIFA 21 Ultimate Team, vamos a hablarte de aquellas opciones predilectas que debes visitar en la página, dado que si las dominas a la perfección tendrás ya bastante ganado en el mundo del tradeo del juego.

VIDEO

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X - gameplay en la nueva generación de consolas

FIFA 21 FUT: cómo manejar FUTBIN y qué opciones usar para aprovechar el mercado de compra venta

Te aconsejamos que una vez que entres a la página de FUTBIN selecciones el idioma castellano, pulsando sobre la banderita en la zona superior derecha de la interfaz.

Aunque tenemos un montón de opciones en la parte superior de la pantalla, nosotros vamos a centrarnos en las más válidas.

Index Gold

Para acceder a la opción debes ir a la pestaña de mercado y seleccionar Index Gold donde se nos sorprenderá con un enorme gráfico sobre la evolución de las distintas cartas de oro en tiempo real, un gráfico medio diario y hasta por hora.

FIFA 21

Esto es especialmente interesante, porque cuando abrimos multitud de sobres o recibimos recompensas, si bien nos intentamos guiar en particular por el precio al que se está vendiendo la carta actualmente, desde aquí podremos tener una visión mucho más amplia viendo el comportamiento de la carta a los largo del tiempo, incluso en las últimas horas, para que sepamos a qué hora mejor podemos vender nuestra carta para conseguir más monedas.

Aquí también se nos da una idea de si debemos o no invertir en una carta en particular, para ver si durante unos días de la semana suele venderse más que otros, viendo su precio a lo largo del tiempo, para saber si vamos a invertir en una carta que en general es bastante válida o que solo ha funcionado durante un corto espacio de tiempo.

Jugadores populares

Otra de las opciones predilectas donde para acceder a la misma debes irte a la opción de jugadores en la interfaz, y después seleccionar popular que está en las primeras posiciones.

FIFA 21

De golpe podremos conocer cuáles son los jugadores o cartas más populares en las últimas horas para que veamos si estamos realmente pagando por una carta lo que realmente vale, o si vamos a vender nuestra carta al precio correcto.

Es una forma de, bajo un simple vistazo, podamos conocer qué cartas populares son las que se están vendiendo o comprando actualmente en el mercado de transferencias y si alguna que tenemos es el momento de venderlas tras tiempo en la recámara.

Es hora de invertir: métodos y recomendaciones

Si bien hay otras tantas opciones que puedes aprovechar en la web, creemos que con las anteriores ya tienes las principales herramientas para tradear. Debes tener en cuenta que para conseguir realmente monedas debes invertir en decenas y decenas de cartas, pero no cometas el error de únicamente invertir en una sola carta, sino que debes diversificar. Aconsejamos que como máximo compres 5 unidades de un mismo jugador.

Como método de tradeo general y que deberías utilizar como iniciado, es ir a la pestaña popular de los jugadores, e intentemos comprar aquellos que valgan por debajo de las 20.000 monedas y que tengan las medias más altas. Con casi toda seguridad, vas a poder hacer algo de beneficio con estos jugadores.

FIFA 21

Por otra parte, en cuanto recibas las recompensas de los SBC debes ser de los más rápidos abriendo los sobres y vendiendo aquellas cartas repetidas pero que tengan un comportamiento ascendente en el mercado.

Más o menos a la hora de recibir las recompensas, muchas de estas cartas bajarán su precio, y eso podrías aprovecharlo para comprarlas por debajo de su precio y poderlas vender posteriormente a un precio más alto.

Cuando la cosa se haya tranquilizado y la gente ya haya abierto todas las recompensas y hayamos visto una fluctuación de su precio, es momento de pujar sobre aquellos jugadores que estén por debajo del precio de “cómpralo ya”.

Teniendo en cuenta que ya habrás visitado la pestaña de jugadores populares y también el index gold, ya sabrás qué cartas son las más populares en las últimas 24 horas, y debes pujar siempre por debajo de su media teniendo en cuenta que el 5 % se nos va en la transacción.

Recuerda que tenemos una gran oportunidad de mercado una hora después de recibir las recompensas, porque la gente abre los sobres y empieza a vender todas las cartas repetidas al precio más bajo para quitárselas rápido, y aquí podrías tener una gran oportunidad de hacerte con cartas por debajo de su precio de mercado.

Por otra parte, cuando hayas conseguido alguna carta no significa que tengas que venderla a corto plazo, la idea es que seas paciente, dado que la mejor forma es que esperes a algún SBC dedicado donde puedas dar salida a alguna de las cartas que has comprado por debajo de su precio medio.

Así que teniendo en cuenta las principales opciones de FUTBIN para FIFA 21 Ultimate Team, y estos consejos de tradeo general, podrás hacer bastantes monedas. 

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía