Ir al contenido principal

FUT Heroes de FIFA 22: cómo funcionan, jugadores confirmados y mucho más

FIFA 22 FUT Heroes

Te adelantamos todo lo que sabemos sobre las nuevas e imponentes tarjetas FUT Heroes de FIFA 22, y hay auténticas sorpresas.

Se avecinan multitud de novedades con el inminente lanzamiento de FIFA 22, uno de los grandes juegos del año que estrenará una nueva tecnología de juego HyperMotion pero también cambios en nuestros modos de juego favoritos como el Carrera y el Ultimate Team, y en este último vamos a tener un nuevo conjunto de cartas.

Y es que con FIFA 22 se van a estrenar las cartas FUT Heroes donde básicamente serán futbolistas con una valoración media alta y con una química muy particular y que vienen a representar momentos álgidos o memorables de su participación en algún partido o liga.

Habrá decenas de estas cartas FUT Heroes para FIFA 22, pero de momento EA únicamente nos ha ofrecido una lista de las nueve primeras, dando a conocer otro elenco para el mes de agosto y posiblemente más adelante.

FUT Heroes de FIFA 22: cómo funcionan, jugadores confirmados y mucho más

Qué son las cartas FUT Heroes

Como te hemos comentado, las tarjetas FUT Heroes de FIFA 22 van a representar al jugador en un momento muy particular de su carrera, y en una liga específica. Cuenta con una valoración media superior, quizás no tan alta como la alcanzada por los Iconos.

Así que estas cartas van a representar momentos inolvidables y concretos de su pasado futbolístico.

Cómo funciona su química

Además de la valoración media alta, también cuentan con una bonificación de química exclusiva. Y es que estas cartas además de conectarse con jugadores basados en su equipo, también representan una nacionalidad y una liga completa. De esta manera, podremos establecer de forma mucho más fácil un vínculo con cualquier jugador de la misma liga así como el enlace de nación habitual.

Jugadores confirmados

De momento solo se han confirmado nueve futbolistas, aunque en agosto han prometido que desvelarán otro elenco:

FIFA 22 FUT Heroes
FIFA 22 FUT Heroes
FIFA 22 FUT Heroes

De momento solo tenemos la valoración media final, pero no los distintos parámetros que se darán a conocer un poquito más adelante.

Cómo puedo conseguir todas estas cartas

Hay muchas dudas al respecto, pero además del mercado de transferencias donde presumiblemente tendrán un precio muy elevado, hay otra forma. Si la quieres conseguir desde un principio vas a tener que reservar la Ultimate Edition de FIFA 22, dado que serás recompensado con una tarjeta FUT Hero aleatoria en cuanto entres al Ultimate Team.

Es probable que también se ofrezca este tipo de carta superando una serie de eventos o como parte de bonificaciones, pero de momento no se han dado a conocer.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21