Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: Estos son los mejores equipos para empezar en FUT

FIFA 22

Te ayudamos a crear ese primer equipo en FIFA 22 Ultimate Team según la liga en la que quieras centrarte, sobre todo la Premier League y la española.

Una vez que ya tengas acceso a FIFA 22, es momento de crear nuestro primer equipo en Ultimate Team, algo que aparentemente es sencillo, pero que no es así al comienzo de la temporada donde tenemos prácticamente muy pocas monedas y el mercado de transferencias aún está poco aprovechado.

Es fundamental que, según la liga que más te guste, comiences a buscar un equipo de Ultimate Team que cuente con jugadores de esa misma liga, para el tema de la química y los vínculos.

Así que según las grandes ligas europeas, te vamos a aconsejar que vayas a por unas cartas específicas de una serie de jugadores que deberían estar sí o sí en el primer equipo que hagas en Ultimate Team.

FIFA 22: Estos son los mejores equipos para empezar en FUT

Premier League

Es fundamental que intentes tener a Cristiano Ronaldo desde un principio, la mejor elección que puedes hacer si quieres centrarte en esta liga.

FIFA 22

También hay otros futbolistas como Bruno Fernández que es una de las mejores opciones que tienes para el centro del campo, incluso el portero Ederson, que es el mejor calificado de la liga inglesa.

Ligue 1 francesa

Vas a tener que hacerte con varios futbolistas del PSG si quieres triunfar en el Ultimate Team de la liga francesa, y evidentemente la primera opción es Messi que tiene la valoración más alta de todo el juego.

FIFA 22

 Después de Messi, deberías tener a Mbappé que tiene una valoración de 91, incluso hacerte con el mejor portero de la liga francesa en la forma de Donnarumma que tiene un 89.

La Liga española

La liga española puede presumir de tener los mejores porteros de FIFA 22, sobre todo Oblak con un 91 de valoración, pero también grandísimos centrocampistas como Casemiro, Modric, y delanteros como Suárez o Benzema que deberías fichar para tu equipo de Ultimate Team.

FIFA 22

Bundesliga

En este caso debemos ir sin duda tanto a por Lewandowski que tiene una valoración de 92, como también a por Haaland que tiene una valoración de 88, jugadores atacantes que también podrías complementar tanto con Goretzka de 87 de valoración y Thomas Müller que tiene otro 87.

FIFA 21

Serie A italiana

Quizá no tiene jugadores con una valoración tan alta como las anteriores ligas, pero deberías echarle un vistazo tanto a Dybala que tiene un 87, y al portero Szczesny que tiene otro 87, y con ello ya construirás parte de la columna vertebral de tu futuro equipo Ultimate Team en esta liga.

FIFA 22

Con esto ya tienes la mejor recomendación de futbolistas para que puedas fichar en tu primer equipo de Ultimate Team según la liga en la que quieras centrarte.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.