Logo Hobbyconsolas.com

Híbrido de ligas en desafío de creación de plantillas de FIFA 22 Ultimate Team

FIFA 22

Esto es todo lo que debes saber de los desafíos de creación de plantillas de ligas híbridas en FIFA 22 Ultimate Team: precios, recompensas y mejores opciones.

Seguro que ya estáis muy viciados a FIFA 22, y especialmente al adictivo Ultimate Team. Este modo de juego nos permite crear plantillas de ensueño y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Ultimate Team tiene ya una trayectoria brillante entre los jugadores de PC y consolas, pero en FIFA 22 encontramos nuevas categorías como FUT Heroes o normas revisadas para FUT Champions.

Lo que sigue siendo igual son los desafíos de creación de plantillas (DCP), y, en concreto, la modalidad de ligas híbridas. Si los completas puedes conseguir muy buenos sobres a un menor precio.

Si juegas mucho a Ultimate Team en FIFA 22, presta atención al Híbrido de ligas en desafío de creación de plantillas de FIFA 22 Ultimate Team: descubre cómo completarlos y las recompensas que obtendrás.

Híbrido de ligas en desafío de creación de plantillas de FIFA 22 Ultimate Team

No hay duda de que los desafíos de creación de plantillas de Ultimate Team son una buena forma de obtener muy buenos sobres... a precios muy reducidos. 

De hecho, muchos jugadores de FIFA 22 coinciden en que es la mejor forma de ir configurando tu plantilla en Ultimate Team. Y es que completarlos te dará jugosas recompensas.

Dentro de estos desafíos tenemos los híbridos, de los cuales hay distintas variantes y que nos permiten conseguir sobres de gran calidad por menos monedas. Aquí os enseñaremos a completarlos.

FIFA 22

Como podéis imaginar, la categoría de híbrido consiste en utilizar jugadores de misma nacionalidad, aunque jueguen en distintas ligas. Parece fácil, pero no lo es tanto.

Si completamos con éxito estos cuatro desafíos híbridos, obtendremos recompensas tan interesantes como megasobres, sobres de jugadores únicos o sobres de jugadores electro, entre otros.

Estos son los sobres que conseguirás al completar los desafíos híbridos de FIFA 22:

FIFA 22
  • Sobre de mezcla de jugadores top.
  • Sobre de jugadores top electro.
  • Megasobre.
  • Sobre de jugadores únicos.
  • Megasobre único.

Estas recompensas tienen un valor aproximado de 150.000 monedas si los comprásemos, así que completar los desafíos es una gran alternativa si quieres mejorar tu equipo debidamente.

Claro, muchas veces completar estos desafíos híbridos te costará una buena cantidad de monedas... y para ello os dejamos con cuatro soluciones económicas y totalmente válidas.

Dame cinco

FIFA 22

Botas de siete ligas

FIFA 22

Los nueve reyes

FIFA 22

Once inicial

FIFA 22

Configurar estos cuatro equipos te costará unas 30.000 monedas, lo que hace que merezca mucho la pena invertir esa cantidad para conseguir tan jugosas recompensas.

En el caso de los dos últimos es obligatorio que los jugadores tengan lealtad, ya que sino no conseguiremos la cantidad de química necesaria.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Lo que está claro es que con estas cuatro soluciones ya habréis completado los desafíos híbridos de Ultimate Team en FIFA 22. El juego está disponible en PlayStation, Xbox, Switch, Stadia y PC.

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo completar el SBC de Mejora TOTW, Los mejores jugadores DCP de FIFA 22, o Lista actualizada de FUT Heroes a octubre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.