Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 Héroes de FUT: lista actualizada a Octubre 2021

fifa 22

Estos son los nuevos futbolistas de FUT Heroes en FIFA 22, junto con la lista completa actualizada a octubre 2021.

FIFA 22 es toda una sensación entre los jugadores de PlayStation, Xbox, PC, Stadia y Nintendo Switch, y buena parte de esto se debe a Ultimate Team y todas sus novedades.

Una de las nuevas categorías de FIFA 22 es FUT Heroes, que se sitúan en un nivel intermedio entre las cartas estándar (bronce, plata y oro) y las cartas de Icono, que se refieren a grandes leyendas del fútbol.

Hay futbolistas de gran nivel que, sin llegar a ser leyendas como Pelé o Maradona, están en el recuerdo de todos los aficionados a este deporte. Y precisamente estos son los Héroes de FIFA Ultimate Team.

¿Tienes dudas sobre si un determinado jugador está entre los FUT Heroes? Pues aquí tienes la lista completa actualizada a octubre 2021, con las nueve cartas añadidas recientemente.

FIFA 22 Héroes de FUT: lista actualizada a Octubre 2021

Nuevas cartas FUT Heroes

FIFA 22 FUT Heroes

Mario Gómez (88, Bundesliga)

Uno de los mejores delanteros centro de los últimos años. El futbolista alemán de abuelos españoles fue toda una estrella en el Wolfsburgo, Bayern de Múnich o Fiorentina.

Su valoración de 88, su gran altura o su físico son grandes virtudes, así que tenlo en cuenta si tienes un equipo de la Bundesliga en Ultimate Team.

Tim Cahill (85, Premier League)

Una de las grandes leyendas del fútbol australiano, que desarrolló gran parte de su carrera en la Premier League de Inglaterra.

Robusto defensa y con grandes capacidades goleadoras, Tim Cahill es toda una leyenda para los aficionados del Everton... y así lo acredita su valoración de 85.

Diego Milito (88, Serie A)

Caballo ganador en Italia y Argentina, Diego Milito es uno de esos delanteros de las que ya no quedan en el fútbol. Los aficionados del Real Zaragoza y Barça lo conocerán por ser el hermano de Gaby Milito.

Su brillante trayectoria en el Racing de Avellaneda, Genoa e Inter de Milán son buenas muestras de su potencial goleador, así que no desaproveches la ocasión si tienes un equipo de la Serie A en FUT.

Jorge Campos (87, Liga BBVA MX)

Los aficionados al fútbol de América Latina lo tienen en un pedestal. Y es que Jorge Campos es uno de los mejores porteros de la historia de México.

Su valoración de 87 es todo un sinónimo de garantías, como pudieron disfrutar los aficionados de LA Galaxy o Puebla. Si tienes un equipo mexicano en Ultimate Team, Jorge Campos es un imprescindible.

Robbie Keane (86, Premier League)

El delantero por excelencia de Irlanda tuvo una brillante trayectoria en la Premier League inglesa, y de buen seguro los fans del Liverpool, Tottenham, Leeds o Aston Villa se acuerdan mucho de él.

Cuenta con una valoración de 86, y es perfecto para apuntalar tu delantera si posees un equipo de la liga inglesa en Ultimate Team.

Abedi Pele (89, Ligue 1)

Conocido por ser uno de los mejores futbolistas africanos de la historia, Abedi Pele es una leyenda para los aficionados del Marsella. Y es que formó parte del ''Dream Team'' que ganó la Champions en 1993.

Si tienes un equipo de la Ligue 1 (Francia) en Ultimate Team, Abedi Pele es una grandísima opción para repetir la epopeya de aquel equipo francés que levantó la Orejona a principios de los años 90.

Fernando Morientes (89, La Liga Santander)

''De categoría eh, Moro'', y es que Fernando Morientes es uno de esos delanteros que nunca olvidaremos en La Liga. Así lo acredita su gran trayectoria en el Valencia, Real Madrid o Zaragoza.

Los amantes de la liga española en FIFA 22 Ultimate Team deben tener muy en cuenta a Morientes, pues es un delantero único y un letal integrante de tu parcela ofensiva.

Clint Dempsey (85, MLS)

Quizá una de las grandes leyendas del fútbol estadounidense, que demostró su gran talento en tierras inglesas. Preguntad a los aficionados del Fulham.

El talento de Dempsey está fuera de toda duda, y no hay más que ver su valoración de 85. Si te gusta la Major League Soccer de EE.UU, este héroe es una elección obligatoria.

Sami Al-Jaber (86, MBS Pro League)

La gran leyenda de Arabia Saudí es toda una amenaza goleadora para FIFA 22 FUT Heroes. Y es que desarrolló casi toda su carrera en el Al-Hilal, desde 1989 y hasta el año 2007.

Sami-Al Jaber es una celebridad para el fútbol saudí, y sin duda debe estar sí o sí en tu equipo si buscas una liga exótica para jugar a Ultimate Team.

Lista completa actualizada de octubre 2021

FIFA 22 FUT Heroes
  • Sami Al-Jaber (MBS Pro League) - 86
  • Tim Cahill (Premier League) - 85
  • Jorge Campos (Liga BBVA MX) - 87
  • Joe Cole (RW, Premier League) - 87
  • Iván Córdova (Serie A) - 87
  • Clint Dempsey (MLS) - 85
  • Antonio Di Natale (Serie A) - 88
  • Jerzy Dudek (Premier League) - 86
  • David Ginola (Ligue 1) - 98
  • Mario Gómez (Bundesliga) - 88
  • Jurgen Kohler (Bundesliga) - 89
  • Freddie Ljungberg (Premier League) - 86
  • Robbie Keane (Premier League) - 86
  • Diego Milito (Bundesliga) - 88
  • Fernando Morientes (La Liga) - 89
  • Aleksandr Mostovoi (La Liga) - 86
  • Abedi Pele (Ligue 1) - 89
  • Lars Ricken (Bundesliga) - 85
  • Ole Gunnar Solskjaer (Premier League) - 86
Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Todas estas cartas están disponibles en la categoría FUT Heroes de FIFA 22 Ultimate Team, y podrás conseguirlas en el juego... con algo de suerte o a cambio de un buen puñado de monedas.

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Los movimientos de regate y filigranas nuevos y más eficaces, Cómo conseguir fichas de intercambio de la FGS, o Los mejores equipos de la temporada en FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.