Los movimientos de regate y filigranas nuevos y más eficaces de FIFA 22: controles y cómo se hacen

FIFA 22

Te mostramos algunos de los nuevos movimientos de habilidad, regates y filigranas nuevos de FIFA 22 y también cómo se realizan y que controles deberás de ejecutar.

FIFA 22 cuenta con todo tipo de movimientos para que los jugadores puedan experimentar cantidad de regates y filigranas en el terreno de juego. No obstante, estas no son sencillas de ejecutar o descubrir.

Además, esta nueva entrega ha añadido unos cuantos regates más. Recuerda que para poder hacerlos necesitarás manejar a un jugador con suficientes estrellas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los movimientos de regate y filigranas más eficaces de FIFA 22: controles y cómo se hacen

Os aconsejamos que consultéis sus estadísticas en este campo para estar completamente seguros de que podéis realizar los regates.

 El regate es un recurso que puede marcar la diferencia y en necesario conocerlos al dedillo. Por aquí os dejamos la lista y los controles para realizarlos tanto en PlayStation como en Xbox:

Nuevos regates y filigranas

RegateControles en PlayStationControles en Xbox
Giro de primerasL1 (mantener) + R1 LB (mantener) + RB
Giro de cuatro toques L2 (mantener) + mueve el JoyStick derecho hacia atrás dos veces LT (mantener) + mueve el JoyStick derecho hacia atrás dos veces
Falso giro en picadoJoyStick izquierdo en la dirección opuesta (mantener) JoyStick Izquierdo en la dirección opuesta (mantener)
Puente hábil L2 (mantener) + R1 (doble toque) LT (mantener) + RB (doble toque)

Algunos de los mejores regates y filigranas

RegateControles en PlayStationControles en Xbox
Scoop TurnCuadrado o círculo + X + JoyStick izquierdo en la dirección que quierasX o Y + A + JoyStick izquierdo en la dirección que quieras
BicicletaL1 + JoyStick derecho a izquierda o derechaLB + JoyStick izquierdo a izquierda o derecha
ElásticaJoyStick derecho a la derecha y un giro de 180° hacia abajoJoyStick derecho a la derecha y un giro de 180° hacia abajo
Talón a talónJoyStick derecho arriba y abajoJoyStick derecho arriba y abajo

Esas serían algunas de las filigranas y regates más importantes de FIFA 22 para que puedas conocerlas y aplicarlas en las diferentes situaciones del partido. Son un recurso muy importante en el campo.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía