FIFA 22: cómo conseguir fichas de intercambio de la FGS y todas las recompensas

FIFA 22 Global Series

Te ayudamos a conseguir un montón de fichas FGS para FIFA 22 y los requisitos que vas a necesitar para poderte llevar las recompensas pertinentes.

Este año también contaremos con tokens o fichas de intercambio de la FIFA Global Series en FIFA 22, y lo mejor de todo es que será mucho más fácil que el año pasado, pudiendo ganar un montón de artículos gratuitos con solo ver los eventos dedicados de la FGS en Twitch.

Como viene siendo habitual, estas fichas de la FGS se nos otorgan por ver eventos de deportes electrónicos de la FIFA Global Series y los vamos a poder canjear por una serie de recompensas como suelen ser sobres de jugadores.

Y ahora con la llegada de FIFA 22 también vamos a poder obtener unas cuantas fichas FGS que vamos a poder intercambiar por recompensas, y te decimos todo lo que debes hacer para no perder ninguna de ellas.

VIDEO

yt1s.com - FIFA 22 Experimenta la tecnología HYPERMOTION PlayStation España_1080p

FIFA 22: cómo conseguir fichas de intercambio de la FGS y todas las recompensas

Fecha de celebración

Cabe aclarar que la FIFA 22 Global Series dará comienzo el 27 de noviembre con lo que podemos empezar a ganar este tipo de fichas por dichas fechas.

Cómo ganar estas fichas y conseguir recompensas

Para comenzar a visualizar eventos debes enlazar tu cuenta de EA y la de Twitch, y una vez que lo hayas hecho lo único que necesitas es ver los eventos de la FGS y ganar las fichas correspondientes, que posteriormente podrás intercambiar por varias recompensas de sobres.

A diferencia del año pasado ahora vamos a poder ganar múltiples recompensas por evento visto, incluidas las recompensas cosméticas de FUT además de las fichas correspondientes.

Todas las recompensas 

Recompensas FGS FIFA 22

Pasos para enlazar tu cuenta y ganar fichas de intercambio

  • Vincula tu cuentas de Twitch y EA en ea.com/twitchlinking
  • Mira 60 minutos de eventos elegibles de FIFA 21 Global Series cuando hay varios en un solo fin de semana en el canal oficial de EA SPORTS FIFA Twitch.
  • Recibe una ficha de jugador de FGS en el juego
  • Sintoniza más eventos elegibles en diferentes fines de semana para ganar más artículos FGS Player Token.
  • Canjea los artículos FGS Player Token en el juego por paquetes de recompensas.

Así que con esto ya podrás ganar recompensas totalmente gratis en FIFA 22 visualizando una serie de eventos.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía