Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: cómo completar el SBC de Mejora TOTW – soluciones

FIFA 22

Te ofrecemos un par de soluciones para que puedas superar rápido el desafío de mejora de TOTW para FIFA 22 Ultimate Team.

Contamos con un nuevo reto sobre confección de equipos que podemos realizar para llevarnos unas cuantas cartas aleatorias y que nos pueden venir muy bien para nuestro equipo y, a diferencia de otras ocasiones, la verdad que superar este reto es de los más sencillos.

No obstante ya tenemos disponible el desafío de confección de equipos llamado “mejora de TOTW”, y te ofrecemos un par de soluciones según el presupuesto que quieras dedicar.

Date cuenta que como recompensa nos llevaremos un jugador en forma de los equipos de la semana 1 al 5, pero la carta que nos toque será intransferible.

FIFA 22: cómo completar el SBC de Mejora TOTW – soluciones

Este desafío de mejora TOTW estará disponible hasta el miércoles 27 de octubre, pero lo podrás hacer en tan solo cinco minutos, así que es bastante recomendado para tentar un poco a la suerte.

Requisitos:

  • Media del equipo mínimo 83
  • Química del equipo mínimo 70

Solución 1

FIFA 22

Solución 2

FIFA 22

Cómo ves el coste está ligeramente por encima de las 10.000 o 15.000 monedas según la versión, aunque ya te decimos que el precio de las cartas pueden variar en tan solo unos minutos por el comportamiento del mercado de transferencias.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.