Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores jugadores de FIFA 23 que acaban contrato en modo carrera en la primera temporada

FIFA 23

Te dejamos la lista con los mejores jugadores de FIFA 23 que acaban contrato en modo carrera en la primera temporada, para que puedas ir teniéndoles en el radar de fichajes.

El lanzamiento de FIFA 23 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch ya se ha producido y con ello toca sacar el máximo partido al que será el último FIFA de la historia. EA Sports cambia su licencia de nombre y por ello toca despedirse por todo lo alto.

Si sois jugadores entusiastas del modo carrera seguramente estén en vuestro radar unos cuantos jugadores interesantes con los que queráis dar un impulso a vuestra carrera en FIFA 23. Lo mejor para ello es recurrir a los agentes libres.

Hoy os presentamos algunos de los mejores jugadores que terminan contrato en la próxima temporada y que podrás fichar de dos formas distintas: esperar hasta enero y acordar un precontrato sin tarifa de transferencia o ficharlos ahora con un porcentaje de su valor de mercado en ese momento.

Los mejores agentes libres de FIFA 23 que acaban contrato en modo carrera en la primera temporada

  • Lionel Messi: 35 años - 91 de valoración - Paris Saint-Germain
  • Jan Oblak: 29 años - 89 de valoración - Atlético de Madrid
  • Cristiano Ronaldo: 36 años - 90 de valoración - Manchester United
  • N’Golo Kanté: 31 años - 89 de valoración - Chelsea
  • Mohamed Salah: 30 años - 90 de valoración - Liverpool
  • Karim Benzema: 34 años -  91 de valoración - Real Madrid CF
  • Milan Škriniar: 27 años - 86 de valoración - Inter
  • Marcus Rashford: 24 años - 85 de valoración - Manchester United
  • Memphis Depay: 28 años - 85 de valoración - FC Barcelona
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Si quieres seguir conociendo más sobre FIFA 23, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué dijimos sobre FIFA 23? FIFA 23 cumple, pero no abandona la senda del continuismo. EA Sports despide su mítica licencia con retoques jugables interesantes que tendrán sus defensores y detractores, como siempre. FIFA 23 luce un poco mejor, como siempre. FIFA 23 mantiene aquello que vende, como siempre; y FIFA 23 nos trae buen y divertido fútbol, como siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.