Cómo ver el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PS4. Si estás deseoso de ver todos los cambios que se han introducido en comparación con el título original, esta demo resulta una toma de contacto ideal para esto.

La demo se puede completar en una hora de juego, pero llegados a un determinado punto cerca del final de la misión en el reactor mako, se nos presenta una elección que permitirá desbloquear un final secreto de la demo. Te contamos cómo puedes ver este secreto.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Cómo ver el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake

Durante el Capítulo 1, deberemos colocar una carga en el Reactor 1 de mako. Barret pide a Cloud que configure el detonador y será nuestro turno decidir. El jugador puede programar la detonación del artefacto en 20 o 30 minutos. Dependiendo de lo que decida, ocurrirán dos cosas. 

Final Fantasy VII Remake

Si deseas ver el final secreto debes de programar la explosión en 20 minutos. Una vez huyas del complejo, no tardarás más de 15 minutos, la demo finalizará y se mostrarán una serie de imágenes de lo que estar por venir en Final Fantasy VII Remake. Una de esas imágenes muestra a Sephiroth. Verle en esta escena es el final secreto que se puede desbloquear si seleccionamos la opción de los 20 minutos.

Final Fantasy VII Remake

Además de esto, dependiendo de la decisión que tomemos, Barret cambiará el diálogo. Si escogemos los 20 minutos nos llamará creídos y si optamos por los 30 minutos, nos preguntará si con eso tenemos suficiente. Como veis, se tratan de detalles menores, pero parece que Square Enix ha puesto mimo hasta en la demo.

Final Fantasy VII Remake

Una gran cantidad de información ha salido a la luz en los últimos días. Por supuesto, no te quedes sin conocer nuestras impresiones finales y gameplay sobre Final Fantasy VII Remake. También puedes echar un vistazo a la entrevista a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi o que Red XIII no será jugable en Final Fantasy VII Remake.

Y además