Red XIII

Si ya estabais soñando con las posibilidades de controlar al bueno de Nanaki en Final Fantasy VII Remake, tenemos malas noticias para vosotros: en una entrevista concedida a VG247 durante las sesiones de preview que tuvieron lugar  hace unas semanas, Naoki Hamaguchi (codirector del juego) ha confirmado que Red XIII no será un personaje jugable en Final Fantasy VII Remake. En su lugar se unirá al grupo como personaje invitado, peleando junto a Cloud, Barret, Tifa y Aerith, pero sin poder controlarlo,

VIDEO

FINAL FANTASY VII REMAKE - Impresiones y gameplay

"Sentimos que Red XIII se une al grupo en un punto muy tardío de la historia, así que pensamos: vale, si va a ser un personaje completo y vamos a intentar que los jugadores disfruten de su desarrollo y crecimiento argumental, eso no va a ser tiempo suficiente", explicaba Hamaguchi. "Pensamos que la mejor manera de que estuviese involucrado era como personaje invitado. Normalmente, a lo largo del juego tendrás un grupo de tres personajes, pero Red XIII se unirá como personaje invitado y luchará a tu lado durante la última parte de la historia. Verás que utiliza todos sus viejos movimientos nostálgicos. Sentimos que esa era la mejor forma de mostrar quién es como personaje. Por eso sentimos que era la mejor forma de incluirle".

Así que ya lo veis, pese a que estará en el juego y peleará a nuestro lado, no podremos controlar a Red XIII en Final Fantasy VII Remake... ¿Lo haremos en la hipotética segunda parte? Recodad que hoy se ha lanzado por sorpresa la demo de Final Fantasy VII Remake, ya disponible para descargar en PS4, que cubre el capítulo 1 del juego de Square Enix.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar a los capítulo 1, 2 y 7, y en nuestras impresiones y gameplay de Final Fantasy VII remake os contamos las sensaciones que nos dejó. También pudimos entrevistar a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, quienes nos contaron un puñado de detalles y curiosidades sobre el desarrollo del remake y del Final Fantasy VII original.

Y además