Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X-2 HD - Cómo utilizar la guía

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Llegó el momento esperado por todos; toma asiento, introduce el CD del juego en la consola, coge el mando entre tus manos, enciende el aparatito y acomódate en el sofá (o derivados) para disfrutar del espectáculo... y adelantamos que no es OT a la “japonesa”. Antes de empezar a meter mano en el asunto, os tenemos que aclarar que la guía está estructurada de modo que consigais el 100% del juego en la primera partida y para que no tengáis que jugaros 2 ó 3 veces el juego, de esta forma podrás disfrutar de todas las escenas adicionales. Además podrás ver el final “bueno”, sí, sí, os adelantamos que hay cinco finales distintos y dependiendo del porcentaje visto podrás disfrutar de uno u otro. ¡Sigue nuestros pasos uno a uno y podrás ver el final más esperado de la historia de Final Fantasy!

1. Tácticas para vencer a los jefes

VIT: Vitalidad: En todas las fichas de los enemigos más “gordotes” te indicaremos la Vitalidad del bicharraco a derrotar.

PH: Puntos de Habilidad: Al finalizar los combates, obtendrás una cantidad de PH, que son necesarios para mejorar a los personajes.

DÉBIL A: También te contamos cuál es la principal debilidad de los enemigos, tanto elementales como de otros tipos.

ROBAR: Si el enemigo tiene algún objeto, aquí aparecerá el nombre de los mismos. Si hay varios, también lo indicamos.

CÓDIGO DE COLOR: Cada magia se corresponde con un color (Rojo=Piro, Amarillo=Electro, Blanco=Hielo y Azul=Aqua)

ABSORBE: El hechizo no causa daño, y lo que es peor ¡¡¡le devuelve vida!!! Cuidado con utilizarlo.

INMUNE: El hechizo no causa daño, y las palabras Fallo o Guardia indican que no le hemos infligido ni un poquito de daño.

M.D.D. Mitad De Daño: Significa que no es inmune, pero tampoco débil a un hechizo. Sólo quita la mitad.


2. Llamadas importantes

En cada capítulo de la guía encontrarás cuadros explicativos sobre algunos aspectos puntuales del juego. Estas llamadas importantes te serán de utilidad para que no se te escape ningún detalle de la aventura y consigas finalizar el juego al 100%.

3. Antes de empezar

Para conseguir terminar el juego a la primera, te recomendamos que no pierdas de vista el punto “Antes de Empezar la Aventura”; aquí narramos todas y cada una de las escenas o misiones que tendrás que realizar de forma imprescindible para finalizar el juego viéndolo todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.