Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores personajes de Fire Emblem Engage que no deben faltar en tu equipo

Fire Emblem Engage

Repasamos la lista de personajes más importantes de Fire Emblem Engage en Nintendo Switch. Estos son algunos de los personajes que deben estar en tu equipo cuando empiecen las tortas.

A lo largo de tu aventura en Fire Emblem Engage irás conociendo a personajes de todas las clases, personalidades y tipos. La inmensa mayoría pueden participar en las batallas de cada uno de los capítulos que forman el juego de Nintendo Switch.

Sin embargo, como suele pasar en todo en la vida, hay algunos que resultan ser más útiles que otros. Por ello, en esta guía venimos a recomendarte hasta 5 de los mejores personajes de Fire Emblem Engage que no deben faltar en tu equipo.

Los hemos seleccionado teniendo en cuenta su utilidad en batalla y sus habilidades únicas. Con ellos en combate, todo te resultará más sencillo, así que cuídales y no permitas que caigan antes de tiempo.

Kagetsu

Fire Emblem Engage

Kagetsu es un espadachín que se unirá a tu equipo a partir del capítulo 10. Es extremadamente habilidoso y si le subes de nivel podrás conseguir a un aliado formidable que suele aprovecharse de su velocidad para atacar varias veces al rival e incluso realizar un letal crítico.

Pandreo

Fire Emblem Engage

No pasará mucho tiempo después de haber reclutado a Kagetsu cuando Pandreo se una a tu equipo en el reino de Solm. Las cualidades de Pandreo son únicas ya que este Gran Sacerdote es experto en hechizos curativos y además se desenvuelve  a la perfección en materia ofensiva.

Alcryst

Fire Emblem Engage

Los arqueros son imprescindibles en Fire Emblem Engage y el bueno de Alcryst, que estará disponible en el capítulo 7, te va a venir al pelo en más de una ocasión. El único problema es que es vulnerable, pero siempre puedes usarle desde la retaguardia para debilitar unidades.

Merrin

Fire Emblem Engage

En el momento en el que Merrin se una a ti más o menos a mitad de juego debes, sí o sí, meterla en tu equipo. La jinete de lobo es rápida, ágil, esquiva cantidad de ataques y además ofensivamente es una bestia. Es prácticamente obligatorio que esté en tu equipo.

Panette

Fire Emblem Engage

Y si quieres fuerza bruta que arrasa con todo desde el primer momento, Panette es lo que estás buscando. Se trata de una bárbara con hacha que es una apisonadora y que siempre debe ser una de esas unidades que van a la vanguardia aplastando a todo tipo de enemigos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Estas son algunas de la mejores unidades de Fire Emblem Engage, pero no las únicas. Otros ejemplos y opciones buenas son Diamant, Chloe, Saphir o Zelkov. 

Si quieres seguir conociendo el juego a fondo, te recomendamos que eches una ojeada a las 7 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Fire Emblem Engage y por supuesto a nuestro análisis de este juegazo para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.