Fire Emblem: Three Houses: cómo subir rápidamente las habilidades a rango S+

Fire Emblem Three Houses

Como ya sabréis si estáis jugando a Fire Emblem: Three Houses, hay una serie de habilidades de combate que podemos subir hasta el rango S+. Para subirlas deberemos completar ciertas actividades o llevar a cabo diversos combates, hasta que consigamos subirlas hasta el máximo.

Pero hay un truco muy sencillo que nos facilitará mucho esta tarea, que puede resultar complicada. En esta guía os contamos cómo subir rápidamente las habilidades a rango S+ en Fire Emblem: Threee Houses. ¡No pierdas detalle!

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo subir rápidamente las habilidades a rango S+

El truco para subir las habilidades funciona en cualquier nivel de dificultad, tanto si jugamos en fácil, como en normal o difícil, y es necesario que tengaís armas rotas u oxidadas para hacerlo. También os vale cualquier tipo de misión y lo podréis repetir el número de veces que creáis conveniente, hasta que obtengáis el rango S+. 

Tened en cuenta que más fácil todavía cuando desbloqueéis a los ayudantes, una vez tengáis al máximo vuestro nivel de profesor. Ya que podréis ganar experiencia incluso si no estáis de manera física en la batalla.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

Lo primero que tenéis hacer es empezar una misión con de 1 a 4 unidades que tengan una alta defensa. Cuantas menos unidades tengas, más punto de experiencia ganarás. Y deberéis equipar a vuestra unidad con las armas rotas y oxidadas. 

Después tienes que asignar partidarios a las unidades de combate, son los personajes que realmente quieres que ganen puntos de experiencia y asegúrate de equiparlos con los elementos adecuados, ya que dependiendo de lo que usemos, subiremos unas habilidades u otras.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

Tenemos que movernos y atraer a los enemigos hasta los bosques, para que así todos obtengáis una mejora en vuestra defensa, o también lo podéis hacer con fichas de alta defensa, e incluid objetos curativos para mantener vivos a vuestros personajes.

Si lleváis a cabo todo esto podréis atacar a vuestros enemigos durante muchísimos turnos y podréis ganar hasta 3.200 puntos de habilidad por batalla. Es el truco y la manera más sencilla para aumentar nuestro rango de habilidades hasta la S+.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo subir rápidamente las habilidades a rango S+ en Fire Emblem: Three Houses. Si queréis leer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras guías sobre todas las relaciones y matrimonios posibles, los consejos antes de empezar a jugar, todo lo que debéis saber sobre las clases, o qué casa elegir al comienzo de nuestra aventura.

Y además