Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses: cómo tomar el té con los alumnos y maximizar sus beneficios y recompensas

Manuel Pérez

Fire Emblem Three Houses

En el nuevo Fire Emblem: Three Houses podremos tomar el té con prácticamente cualquier personaje que nos encontremos, lo que nos llevará a tener algunas conversaciones que podrían mejorar nuestros beneficios y recompensas que obtengamos al mejorar nuestro vínculo con ellos.

Para que os resulte una tarea mucho más sencilla, hemos preparado esta guía sobre cómo tomar el té con los alumnos y maximizar sus beneficios y recompensas en Fire Emblem: Three Houses.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo tomar el té con los alumnos y maximizar sus beneficios y recompensas

Para comenzar la actividad de tomar el té en el Monasterio, solo debemos acercarnos a un personaje y hablar con él. Luego selecciona la opción de invitar a tomar el té y aceptarán la invitación. Nos costará un punto de actividad llevarlo a cabo.

Te colocarás en una misma escena con el personaje y deberás elegir primero el tipo de té que quieres tomar, según las hojas que hayas adquirido. Todos los personajes aceptarán cualquier té, pero cuanto mejor sea, mejores conversaciones tendremos con ellos, y hay a algunos personajes que les gusta más un tipo de té concreto.

Fire Emblem Three Houses Té

Después se te darán tres opciones de conversación y tendremos que seleccionar una de ellas. Cada uno de ellos preferirá un tema por encima de otro, por lo que debemos seleccionar bien la conversación que vayamos a tener y tener en cuenta los gustos de cada personaje.

Después de tener la conversación obtendremos una calificación, que hará que aumenten los niveles de motivación del personaje al que invitaste, además de tu vínculo con él. Si lo hacemos mal, no obtendremos ninguna recompensa.

Fire Emblem Three Houses

También tendremos la oportunidad de dar un regalo a nuestro acompañante, si queremos que los beneficios sean aún mayores, pero esta opción solo se desbloqueará si lo hacemos correctamente en la conversación.

Pero antes de poder llevar a cabo esta actividad debemos desbloquearla. Durante el segundo mes del juego tienes que buscar a Ferdinand, lo puedes encontrar en los Establos y nos dará un juego de té y la misión Té para dos. Una vez la tengamos debemos encontrar a Lorenz y darle el juego de té, con lo que finalizaremos la misión y ya podemos invitar a quien queramos.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo tomar el té con los alumnos y maximizar sus beneficios y recompensas en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres leer más guías al respecto, no te pierdas todas las relaciones y matrimonios posibles, los consejos antes de empezar a jugar, todo lo que debéis saber sobre las clases, o qué casa elegir al comienzo de nuestra aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.