Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué son las nuevas líneas roja y azul del mapa en Fortnite Temporada 2?

Fortnite capitulo 3 temporada 2

El mapa de Fortnite incluye nuevas líneas rojas y azules que delimitan áreas concretas: te explicamos qué significan y por qué debes prestarles atención.

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 ha resultado ser una de las más innovadoras, con cambios sorprendentes como la retirada de las mecánicas de construcción, una medida que promete ser temporal, pues está integrada en la historia del juego.

Además de las habituales nuevas skins, la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 ha traído otros cambios más sutiles en el interfaz del juego, y quizás te estés preguntando qué son esas nuevas líneas roja y azul que se ven en el mapa.

¿Qué son las nuevas líneas roja y azul del mapa en Fortnite Temporada 2?

Todo este asunto tiene que ver con la historia troncal de Fortnite y sus temporadas. La Orden Imaginada (OI) ha estado taladrando el mapa desde el comienzo de Fortnite Capítulo 3. 

En esta segunda temporada, titulada Resistencia, los Siete luchan por recuperar el control de la isla (precisamente, ha sido la Doctora Slone de la OI la que ha eliminado las construcciones).

 

Estas líneas azules y rojas representan las zonas que están controladas por cada facción:

  • Las Zonas Azules son de la Resistencia
  • Las Zonas Rojas son de la OI

Esto significa que en las zonas rojas encontrarás guardias de la OI encontrarás más resistencia en forma de bots, guardias de la OI. A cambio, el looteo que encuentres es mejor, y encontrarás también una de las cosas más molonas de la temporada 2, los cañones humanos.

Las misiones semanales también pueden incluir tareas que solo se pueden conseguir en una zona u otra. Si te piden que debes buscar un cofre de la OI ya sabes que debes buscar dentro de la zona roja, y si te piden un cofre de los Siete, debes buscar en la zona azul.

Si quieres más información sobre la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, aquí te explicamos todas las skins con sus estilos, todas las nuevas armas y las que regresan, cómo acceder al mapa creativo de Doctor Who, cómo desbloquear la skin del Merodeador y la soluciones a los desafíos de la semana 1 temporada 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.