Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 14 de Fortnite Capítulo 3

Fortnite

Esta es la solución a los desafíos de la semana 14 entre los que se encuentran decorar Mansión magnífica y Caravanas coloridas, escondernos en un contenedor en ciertas localizaciones, alcanzar una velocidad concreta con un vehículo y muchos más.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 14 de Fortnite capítulo 3, unos desafíos que nos van a invitar a recorrer grandes partes del mapa para superar retos y llevarnos un buen compendio de puntos de experiencia.

En esta semana 14 de desafíos de Fortnite debemos escondernos en contenedores, registrar cofres en ciertos lugares, decorar varias localizaciones con adornos de jardín de flamencos o incluso sobrevivir en lo alto de las turbinas eólicas, entre otros.

Para que lo tengas más fácil, te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 14 de Fortnite capítulo 3, unos retos que, gracias a nuestra guía, podrás superar en menos de dos horas.

Cómo completar todos los desafíos de la semana 14 de Fortnite Capítulo 3

Esta es la solución de los desafíos de la semana 14:

Alcanza una velocidad de 65 con un vehículo en Circuito de Chonker o Puente imponente

Debemos dirigirnos a cualquiera de estas localizaciones, coger un vehículo y alcanzar la velocidad de 65 con el vehículo, algo bastante fácil utilizando el turbo si es posible o pisando a fondo en una recta.

El circuito de chonker es una localización con nombre que tienes situada al sur del mapa mientras que el puente imponente se encuentra en concreto al sur de Túneles tortuosos.

Inflige daño a oponentes en Taberna clandestina o el Santuario (75)

Se tratan de localizaciones con nombre, fácilmente vistas en el mapa, así que pásate por alguna de estas zonas, preferentemente en refriega por equipos, y realiza 75 puntos de daño para superar el reto.

Baila en lo alto de un Klombo

Estos particulares animales gigantes aparecen de forma aleatoria en el mapa, aunque suelen verse un poco más en la zona sur desértica, y debes subirte a los mismos y realizar cualquier emote de baile para superar el reto.

Escóndete en un contenedor de Pisos picados y El Daily Bugle

Se tratan de localizaciones con nombre, fácilmente visibles en el mapa, y debes esconderte en un contenedor en cada uno de estos dos lugares.

Hay más de siete contenedores en cada una de estas localizaciones así que no te va a resultar difícil encontrar ninguno de ellos.

Registra un cofre de la OI o de Los Siete

Tenemos que registrar un cofre de la OI o de Los Siete, y tenemos una zona del mapa en los que tienes ambos lugares.

Fortnite

Decora Mansión magnífica y Caravanas coloridas con adornos de jardín de flamencos (5)

Debemos decorar Mansión magnífica y Caravanas coloridas con adornos de jardín de flamencos, en total con cinco. Se tratan de adornos de flamencos que aparecen en estas localizaciones y simplemente debemos interactuar con cinco para superar el desafío.

Primero un mapa con las situaciones de ambos lugares:

Fortnite

Flamencos de Mansión magnífica

Mansión Magnifica está situada en la zona norte del mapa, justo al oeste del Pueblo pesquero.

  • A la entrada del jardín, donde hay varios arcos de arbustos, encontramos dos flamencos.
  • Dentro del jardín laberinto, hay otro flamenco.
  • Desde el anterior, vete a la fuente que yace enfrente de la enorme mansión. En la fuente vas a encontrar dos flamencos más con los que puedes interactuar.
  • Desde el anterior, dirígete al oeste, casi saliendo de Mansión magnífica, porque a la entrada de esta zona vas a encontrar otro flamenco.

Flamencos en Caravanas coloridas

Esta localización se encuentra al norte de Pisos picados, prácticamente bordeando el enorme lago, al oeste.

  • Vas a encontrar varios flamencos donde tienes una caravana de color blanco, una caravana de color morado y una hoguera, justo al este de esta misma área.
  • Desde el anterior, debes subir a la cima de la pequeña colina y en la parte superior donde vemos una caravana de color naranja, encontramos otro flamenco más.
  • Desde el anterior, vuelve sobre tus pasos, y al fondo deberías ver otro conjunto de caravanas que parecen estar en un pequeño campamento, y donde encontramos otro flamenco junto al baño público.
  • Desde el anterior, baja un poco la colina, y donde está la furgoneta de reinicio, o donde encuentras varias sillas alrededor de una hoguera, encuentras otro flamenco.

Sobrevive en lo alto de las turbinas eólicas de Los Molinos durante 30 segundos

Debes dirigirte a la localización de Los Molinos, que es la isla más al sur del mapa donde encontramos un montón de molinos con tirolinas, y debes sobrevivir en el alto de las mismas durante 30 segundos.

Como ves, si bien algunos desafíos pueden llevarnos un poco más de tiempo, si vas directamente a solventarlos con los datos que te hemos dado en la guía no te llevarán más de cinco minutos cada uno.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021

Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12 y semana 13.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.