Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite capítulo 3, teniendo que recolectar piedra en ciertas localizaciones, interaccionar con los nuevos Klombo o visitar zonas de perforaciones de equipos de impostores, entre otros.

Hemos alcanzado ya la semana 7 de la primera temporada de Fortnite capítulo 3, y en esta semana sí que tenemos unos retos mucho más divertidos que las últimas, con lo que igualmente son más complicados y puede que nos lleven más de una tarde.

Entre los retos más interesantes que tenemos en esta semana 7 se nos pide recolectar piedras en localizaciones que seguro no conoces todavía, interaccionar con los nuevos Klombo o incluso encontrar algunas zonas de perforación de un equipo de impostores, entre otras.

Así que acompáñanos para completar todos los desafíos de la semana 7 de esta primera temporada de Fortnite capítulo 3, con una mayor variedad respecto a las últimas semanas.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Fortnite capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 7

Recolecta piedra en El Templo, Ruinas Rocosas o Ruinas Rupestres (200)

Son lugares emblemáticos que es probable que todavía no hayas descubierto y que están situados en la zona este del mapa, en concreto aquí:

Fortnite

Son lugares con templos con lo que vas a encontrar muchísima piedra, y en cuanto los visites podrás recoger las 200 unidades correspondientes para superar el desafío.

Elimina fuerzas de la OI (3)

Las fuerzas de la OI se encuentran dispersas en las zonas de perforaciones, donde ahora mismo solo tenemos dos activadas aunque se espera que con el paso de las semanas se activen otras tantas nuevas.

Las dos zonas activas de perforaciones son las siguientes:

Fortnite

En las mismas vas a encontrar de 2 a 4 soldados de la OI y necesitamos tres para superar el desafío, con lo que será probable que necesites de un par de intentonas para pasarte este reto.

Lanza una baya klombo mientras estás a menos de 10 m de un Klombo

Como bien sabes, las criaturas gigantescas klombo son el último añadido a Fortnite, y se pueden encontrar de forma aleatoria en el mapa, sobre todo en las llanuras y en los prados. 

Igualmente las bayas, que sirven para alimentar a estos animales, también se encuentran en estas mismas zonas verdes del mapa sobre todo en la zona del Santuario, en los Jonesys o en The Daily Bugle.

Fortnite

Así que pasa alrededor de estas últimas localizaciones, recoge las pertinentes bayas, y localiza alguna de estas gigantescas criaturas que seguro que están por la zona para alimentarlas, pero debes lanzar la comida a una distancia no superior a 10 m.

Inflige daño a oponentes con granadas o con un lanzagranadas (75)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, y encuentra todas las granadas o lanzagranadas al comienzo de la partida, y después utilízalas cuando se cierre el círculo de batalla para realizar los pertinentes 75 puntos de daño.

Interactúa con la consola escáner en la zona de perforación de un equipo de impostores

Este desafío lo puedes resolver al mismo tiempo que realizas el de la eliminación de fuerzas de la OI.

Así que utiliza el mapa anterior que hemos expuesto, pásate por las distintas zonas de perforación, y allí mismo, mientras eliminas a las fuerzas enemigas, verás que existe una especie de computadora o máquina escáner con la que podrás interactuar para superar el desafío.

Destruye objetos mientras conduces un quadtaclismo (30)

Los quadtaclismo los puedes encontrar cerca de las distintas estaciones de servicio, y una vez que lo tengamos debemos destruir objetos, que no estructuras.

Así que pásate por localizaciones con bastantes casas y céntrate en aquellos elementos del mobiliario urbano que puedan contar como objetos para superar el desafío.

Reúne diferentes tipos de armas en Túneles tortuosos o el Santuario (3)

Debemos irnos a Túneles tortuosos o bien a el Santuario y recoger hasta tres tipos diferentes de armas. Es preferente que lo hagas al principio de la partida donde tendrás multitud de armas en el suelo y cofres para encontrar estos tres tipos diferentes de armas.

Como has visto, son un poquito más complicadas que semanas anteriores, pero igualmente muchas de ellas las podemos superar en tan solo unos minutos, y conviene hacernos con toda la experiencia que podamos en este tipo de desafíos.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5 y la semana 6.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

En la guía te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite capítulo 3 para que tengas esa experiencia que estás buscando.

Fortnite

Conseguir el pico Kallejero Sulfúrico en Fortnite: misiones de Asesina Volcánica

Vamos a aclararte qué debes hacer exactamente para llevarte el Kallejero sulfúrico en Fortnite, e igualmente el resto de cosméticos de Asesina Volcánica.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de esta temporada de Fortnite capítulo 3, y que vamos a poder superar en tan solo un par de horas.

Fortnite Llama

Mejores localizaciones para encontrar llamas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Las llamas botín son el símbolo de Fortnite, pero también son raras: en esta guía de Fortnite Temporada 2 te explicamos las mejores localizaciones para encontrarlas.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Para que lo tengas fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

Fortnite

Cómo jugar a Fortnite en iPhone a través de Xbox Cloud Gaming

Ahora desde hace unos días también los usuarios de iPhone tienen una nueva forma de iniciar sesión y jugar a Fortnite gracias a una nueva asociación.

Fortnite

Lista de códigos para el modo creativo sobre Deathrun para Fortnite a mayo de 2022

Ahora vamos a ofrecerte una lista de los mejores códigos creativos sobre Deathrun para Fortnite, y te vamos a destacar algunos muy particulares.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En esta semana destacamos algunos desafíos como el de dañar el motor de tanques para deshabilitarlos, recuperar suministros robados de los Siete y más.

Fortnite

Dónde encontrar sables de luz de Star Wars en Fortnite y cómo usarlos para bloquear y repeler disparos

Te contamos todo sobre el nuevo evento de Star Wars en Fortnite Capitulo 3. ¿Dónde están las nuevas espadas laser? ¿Cómo se usa este arma dentro del juego?

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Los desafíos los tenemos más complicados de lo normal, con algunos difíciles de realizar como trepar cinco veces en cinco segundos o estar en el aire con un tanque.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En estos desafíos de esta semana 5 encontramos básicamente la utilización de distintas armas, cumpliendo una serie de condiciones en varios lugares en particular.

Fortnite

Mejores códigos para jugar Escape Room en el modo creativo en Fortnite temporada 2

Ahora queremos listarte los mejores códigos de Escape Room para el modo creativo de Fortnite, unos niveles realmente divertidos que van a exigirte lo máximo.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Ciertas misiones nos invitan a desplazarnos por el aire con un propulsor, visitar gasolineras con un autobús de batalla, pescar un pez térmico y más.

Fortnite

50 trucos y consejos de Fortnite temporada 2 capítulo 3 que te ayudarán a jugar mejor

Ponemos en liza hasta 50 nuevos trucos que puedes utilizar ya en tus partidas y que están permitiendo a los jugadores obtener muchas victorias.

Fortnite

Fortnite desafíos de la Resistencia semana 4: relés de comunicación, datos de drones y proyectiles antitanque

Te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la Resistencia de Fortnite semana 4 para que puedas pasar estos retos en el menor tiempo posible.

Fortnite

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 capítulo 3 con estos bugs de experiencia

A través de distintos bugs de experiencia que están disponibles en algunos mapas del modo creativo, vamos a poder conseguir miles y miles de puntos de experiencia.