Fortnite

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite capítulo 3, unos retos que te llevarán a tornados, a la hierba alta o incluso a las máquinas expendedoras.

En pleno mes de enero tenemos un nuevo compendio de desafíos de la semana 6 de Fortnite capítulo 3, y como viene siendo habitual desde hace tiempo son unos retos bastante sencillos que podrás superar en tan solo una hora y mucho más gracias a nuestra guía donde vamos directamente al grano.

Esta semana contamos con una serie de misiones que nos permitirán sacar provecho de los tornados, de la hierba alta o incluso de esas máquinas expendedoras estropeadas que tenemos dispersas por el mapa.

Así que te ofrecemos la solución a los desafíos de la semana 6 de Fortnite capítulo 3, para que obtengas un montón de puntos de experiencia y sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Fortnite capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 6

Recorre 100 m mientras vuelas en un tornado

Los tornados son una nueva inclusión en el juego que aparecen de forma aleatoria en las partidas, pero en general suelen estar en la zona central del mapa. Simplemente dirígete a uno de estos tornados cuando aparezcan en el nivel, y tienes que recorrer 100 m volando a través de los mismos para superar el desafío.

Daña a un oponente en un plazo de 45 segundos tras agacharte en hierba alta

Debemos encontrar zonas con hierba alta en el mapa, después agacharnos en las mismas y dañar a un oponente en 45 segundos de tiempo.

Tenemos muchas zonas que ofrecen hierba alta en concreto alrededor de Daily Bugle, El Santuario o bien los Jonesys.

Compra un objeto al azar en una máquina expendedora estropeada

Las máquinas expendedoras estropeadas aparecen al azar en el mapa, sobre todo en localizaciones con nombre.

Son máquinas que cuentan con un símbolo de exclamación sobre fondo rojo y que señalan que no funcionan bien.

Debemos comprar cualquier objeto aleatorio para superar el reto.

Destruye tocones de pinos madereros con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia (3)

Para ello podemos encontrar tocones que estén ya en el mapa para destruirlos, o derribar pinos madereros que tengamos actualmente en el mapa, sobre todo los que están en zonas como aserradero abandonado o al norte de campamento cariñoso. En estos casos debes derribar el pino y posteriormente destruir el tocón restante.

Fortnite

Recupera salud descansando en una tienda (30)

Las tiendas de campaña las tenemos como objetos que podemos conseguir o bien dispersos de forma aleatoria en el mapa, o vas a poder encontrar bastantes en caserío colesterol, dado que hay algunos comercios que venden tiendas de campaña y tienes bastantes en los interiores.

Marca a un oponente usando una pistola de bengalas

Las pistolas de bengalas las podemos encontrar de forma aleatoria sobre el terreno, al derribar enemigos o abriendo cofres, y una vez que las tengamos debemos usarla para marcar enemigos.

Toca el claxon de un coche a 10 m o menos de un oponente

Podemos localizar cualquier vehículo que tengamos disperso por el mapa, sobre todo cercanos a las estaciones de servicio, y cuando tengas un enemigo cercano toca el claxon pero tiene que ser como máximo a 10 m.

Como ves, son todos los retos bastante sencillos de superar, incluso para usuarios poco experimentados, con lo que podrás ganar un montón de experiencia y subir tu nivel del pase de batalla.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2 y la semana 4 y la semana 5.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.