Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite Capítulo 3, en unos retos que nos van a llevar por varias localizaciones del mapa para derribar pinos o incluso crear estructuras.

Comienza un nuevo año, y también un nuevo compendio de misiones ya en la semana 5 de esta primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite, en unos desafíos que no son excesivamente originales, y que podemos superar en tan solo una tarde.

No es que los desafíos de Fortnite estén siendo muy originales con el comienzo de este nuevo capítulo, pero al menos tenemos un mapa completamente nuevo que nos va a permitir realizar estos desafíos mientras descubrimos muchas más localizaciones.

En esta semana 5 contamos con algunas misiones que nos van a permitir visitar ciertas localizaciones para construir estructuras, encontrar tiendas abandonadas o incluso derribar pinos madereros, entre otras que te detallamos a continuación.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 5

Las misiones de la semana con sus soluciones son las siguientes:

Construye estructuras en Cruce cremoso, Pueblo pesquero y Cañón condominio

Debemos dirigirnos a estas tres localizaciones y construir cualquier estructura, y te las señalizamos en el mapa:

Fortnite

Aprópiate de una tienda abandonada

Tenemos decenas de tiendas abandonadas en el mapa. Pero te recomendamos que te dirijas directamente a Caserío colesterol donde tenemos varias tiendas, y también alrededor de Caserío por toda la zona de nieve vamos a encontrar otras tantas tiendas abandonadas.

Conduce un vehículo a través del agua

Encuentra cualquier vehículo, y conduce con el mismo a través del agua, sea del mar o del río.

Derriba pinos madereros (5)

Debemos derribar cinco pinos madereros y tenemos un montón de ellos en Pico pináculo que está al norte de Campamento cariñoso y también en la zona de Aserradero abandonado. Te lo señalizamos en el mapa:

Fortnite

Consigue escudo usando una bombona de escudo (100)

La bombona de escudo la podemos encontrar fácilmente en botín en nuestra partida, y una vez que la tengamos debemos conseguir 100 puntos de escudo con la misma. 

Para ello no se te olvide quitarte antes vida previa en varias ocasiones hasta que consigas los 100 puntos reglamentarios para que se supere el desafío.

Teletranspórtate usando grietas en distintos puestos de avanzada de los 7 (3)

En cada uno de los puestos de avanzada de los 7 vamos a encontrar una grieta, y debes visitar tres de estas zonas y utilizar tres grietas para superar el reto. Te damos un mapa con la situación de todos los puestos de avanzada de los 7:

Fortnite

Destruye estructuras con una lancha motora o con los misiles de una lancha motora (30)

Simplemente debemos encontrar una lancha motora, y tenemos unas cuantas en Pueblo pesquero y destruir 30 estructuras, sea atropellándolas o bien con los misiles de la lancha.

Son desafíos muy sencillos, y nos han llevado alrededor de dos horas, con lo que si eres rápido no te van a exigir mucho tiempo.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2 y la semana 4.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.