Fortnite

Te ofrecemos una guía para que puedas superar en tan solo una hora todos los desafíos de esta nueva semana de Fortnite capítulo 3.

Ya hemos entrado a la semana 4 de la primera temporada del capítulo 3 de Fortnite, y en estas épocas navideñas también vamos a tener tiempo de superar misiones que no son tan temáticas de la fecha, pero que igualmente son realmente divertidas.

Si bien los desafíos de esta semana 4 no son tan interesantes como los de semanas anteriores, sí que vamos a poder bailar en ciertas localizaciones del mapa, probar nuevos objetos, realizar daño o incluso conseguir ciertos materiales en algunas zonas.

Para que lo tengas más fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite capítulo 3 para que puedas superarlos en tan solo una tarde.

VIDEO

Festival de Invierno de Fortnite 2021 - Teaser

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 4

Consigue daño a la cabeza con una pistola (75)

Básicamente en este desafío vamos a tener que obtener cualquier tipo de pistola y posteriormente realizar tiros en la cabeza hasta que hagamos 75 puntos de daño en partidas normales o mejor en refriega por equipos.

Recolecta madera en Los Jonesys, Túneles Tortuosos o Aserradero Abandonado

Debemos recolectar 150 puntos de madera en cualquiera de estas localizaciones, preferentemente en Aserradero abandonado porque vamos a tener un montón de troncos apilados para recolectar.

Fortnite

Inflige daño a oponentes o a estructuras creadas por los jugadores haciendo explotar un bidón de gasolina

Lo más difícil es poder obtener cualquiera de estas latas de gasolina que las puedes encontrar como botín normal en las partidas o en aquellos garajes que están junto a estaciones de servicio.

Una vez recogida la lata simplemente debes arrojarla a otros jugadores o a estructuras construidas por otros jugadores, mucho más fácil en refriega por equipos.

Baila en Circuito de Chonker, Carretes Calurosos y Caserío Colesterol

Básicamente debemos bailar en estas tres localizaciones para superar el desafío, y están muy juntas unas de otras.

Fortnite

Puedes realizarlo a pie o con los lanzatelarañas de Spider-Man si los tienes para moverte más rápido entre las zonas.

Experimenta los efectos de una Curasoda durante 15 segundos

Podemos encontrar Curasoda en cofres o bien como botín normal en las partidas, y te recomendamos que lo hagas a refriega por equipos porque vamos a tener mucho más al principio.

Una vez que consigas esta especie de poción, podrás utilizarla y deberás experimentar su efecto durante 15 segundos para superar el desafío.

Recuerda que para utilizarlo debes haber perdido algo de vida previa, con lo que intenta tener muy poca vida y utilizar el frasco. Es probable que para alcanzar los 15 segundos tengas que vaciarte la barra de vida en un par de ocasiones.

Inflige daño a enemigos con escopetas de rareza Rara o superior (150)

Simplemente debemos utilizar una escopeta de calidad rara o superior e infligir 150 puntos de daño a los enemigos, algo que te aconsejamos hacer durante refriega por equipos.

Escóndete en la hierba alta durante 10 segundos

Básicamente debes irte a alguna zona del mapa donde haya hierba alta, y permanecer escondido durante 10 segundos.

Un lugar del mapa donde encontramos bastante de hierba alta es al sureste de los Jonesys. Ahí debes permanecer escondido durante 10 segundos para superar el reto.

Fortnite

Así que ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 4 de esta primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite, y como ves son realmente sencillos.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.