Fortnite

Con las misiones de la semana 13 vamos a tener que balancearnos por debajo de arcos, abrir cajas de alimentos, recolectar metal, reunir barras y mucho más.

Llegamos a la semana 13 de desafíos de Fortnite capítulo 3, en una primera temporada que ya está poniendo su broche final, y donde vamos a tener otros siete desafíos que vamos a tener que superar para adquirir un montón de experiencia.

En esta semana los desafíos son un poco más complicados que otros anteriores, y entre otros vamos a tener que encontrar varias localizaciones concretas del mapa para usar los lanza telarañas, encontrar distintas cajas de alimentos en varias localizaciones, recolectar metal en ciertos lugares, y mucho más.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 13 de Fortnite capítulo 3, unos retos que podrás superar en prácticamente en una tarde si sigues todas nuestras indicaciones.

VIDEO

Fortnite x Uncharted - Tráiler

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 13

Esta es la solución de todos los desafíos semanales:

Usa los lanza telarañas de Spider-Man y balancéate por debajo de un arco en arco desértico, viaducto vasto o puente cubierto

El principal problema con este desafío es encontrar exactamente estas tres localizaciones en el mapa, y te las señalamos a continuación:

Fortnite
  • El arco desértico lo tienes situado en la zona del área del desierto, al suroeste de carretes calurosos.
  • Por otra parte viaducto vasto lo tienes situado en la forma de un puente de hierro de color rojo al sur de túneles tortuosos
  • Finalmente puente cubierto está situado al noroeste del mapa en la cima de la montaña nevada

Lanza un botiquín, vendajes o una poción de escudo de cualquier tipo mientras te deslizas

Puedes aprovechar que ya estás en la cima de la montaña nevada, y simplemente deslizarte mientras vas lanzando distintos botiquines, vendajes o pociones de escudo para superar este reto.

Abre cajas de alimentos en cañón condominio o pueblo pesquero (5)

Hay cientos de cajas de alimentos que puedes abrir a largo de todo el mapa, y encontramos decenas de ellas tanto en cañón condominio como en pueblo pesquero.

En todo caso te ofrecemos un mapa donde puedes encontrar todos los alimentos que necesitas en cada una de las localizaciones, en alguno de estos puntos incluso tienes varias cajas en la misma habitación:

Fortnite
Fortnite

Recolecta metal en desfiladero naufragio, los molinos o costas desoxidadas

La dificultad radica en saber dónde están estos lugares emblemáticos y te los señalamos en el mapa:

Fortnite
  • Desfiladero naufragio lo tenemos al norte de caverna clandestina o bien al oeste de aserradero abandonado
  • Los molinos es la isla con tantas tirolinas que está situada en la zona suroeste del mapa
  • Finalmente costas desoxidadas está situado junto al circuito de chonker

Reúne barras (300)

Podemos conseguir barras con el transcurso natural de las partidas, sobre todo destruyendo mobiliario dentro de las casas, abriendo cofres, eliminando a otros jugadores o superando distintos encargos.

Daña a enemigos con una escopeta de corredera y ariete (200)

Lo puedes hacer en refriega por equipos, cerciorándote de que obtienes este tipo de arma al comienzo de la partida, para utilizarla posteriormente cuando se cierre el círculo de la tormenta.

Utiliza un salpicón saludable en una gasolinera

Tan fácil como recoger un salpicón saludable y utilizarlo junto a cualquiera de las estaciones de servicio o gasolineras que hay dispersas por el mapa, y tenemos un mapa con todas las gasolineras existentes:

Fortnite

Como ves, si bien los desafíos son un poco más complicados respecto a los que hemos visto en semanas anteriores, con nuestras indicaciones no te llevará más de dos o tres horas superarlos.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021

Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11 y semana 12.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.