Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 11

Fortnite

Tenemos la solución a la semana 11 de Fortnite capítulo 3 en desafíos como visitar zonas de perforación, derrotar a ciertos personajes secundarios o conducir un vehículo hasta Pino pináculo.

Llegamos a la semana 11 de los desafíos de Fortnite Capítulos 3, unos retos que, como viene siendo habitual últimamente, son bastante sencillos de realizar porque son directos y podemos superarlos en tan solo un par de horas.

Algunos desafíos destacados de esta semana 11 figuran el de visitar distintas zonas de perforación, derrotar a ciertos personajes secundarios, conducir hasta pino pináculo, o derribar un pino maderero entre otras.

Así que acompáñanos para completar todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite capítulo 3 para que obtengamos miles de puntos de experiencia y podamos subir el nivel del pase de batalla antes de que concluya la presente temporada.

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 11

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 11:

Visita zonas de perforación de un equipo de impostores (3)

Debemos visitar tres zonas de perforación de un equipo de impostores que están dispersas por el mapa, algo que podemos hacer en distintas partidas tranquilamente, y en el siguiente mapa te damos su situación:

Fortnite

Derriba un pino maderero mientras conduces un vehículo

Los pinos madereros son esos enormes árboles que los tenemos en la parte superior izquierda del mapa, en la zona nevada encontrando un gran conjunto de ellos junto a Aserradero abandonado, también al norte de Caverna Clandestina o incluso al oeste de Túneles tortuosos.

En lo que respecta a un vehículo, puedes encontrar un quad en la estación de servicio que está justo situada al oeste de Aserradero abandonado.

Inflige daño a oponentes con una pistola automática (200)

Puedes encontrar esta nueva arma como botín normal en las partidas, y te recomendamos que superes este desafío en la modalidad de refriega por equipos donde podemos obtener armas de una forma mucho más sencilla y posteriormente acertar más fácil a los contrarios para realizar los 200 puntos de daño correspondientes.

Derrota a Mancake, Ronin o Shanta en un duelo

Debemos visitar a cualquiera de estos personajes, seleccionar la opción de duelo, y vencerlos en el enfrentamiento. Este es el mapa con la situación de los tres personajes:

Fortnite
  • Ronin se encuentra en Caverna clandestina
  • Mancake al sur de Carretes calurosos
  • Shanta entre Cañón condominio y Circuito de chonker

Aterriza en Pisos picados y sobrevive durante 60 segundos

Puedes esconderte en alguno de los cubos de basuras de la zona, o simplemente en cualquier habitación alejado de los enemigos.

Conduce un Quadtaclismo hasta Pino pináculo

Pino pináculo es la enorme cima de la montaña que está en el sur de Caverna clandestina, y debes utilizar un quad para llegar hasta la cumbre, algo que es mucho más fácil de lo que aparece porque hay un sendero.

Fortnite

El quad lo puedes conseguir cercano a la zona o en la estación de servicio que está justo al oeste de Aserradero abandonado.

Edita estructuras (15)

Debes editar 15 estructuras que hayas construido previamente, así que simplemente vete a una zona tranquila, construye 15 estructuras y posteriormente edítalas. Lo puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

Como puedes observar, a excepción de algún que otro desafío que se puede hacer algo más pesado, el resto son bastantes directos siempre y cuando sepas a dónde tienes que ir.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7, semana 8, semana 9 y semana 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.