Fortnite

Te damos la solución a los desafíos de la semana 9 de Fortnite donde se nos pide el registro de entregas de suministros, prender fuego a estructuras, destruir escondites y mucho más.

Llegamos a la semana 9 de desafíos de Fortnite Capítulo 3, unos desafíos que nos permitirán obtener un montón de puntos de experiencia y probar cada una de nuestras habilidades en las partidas y que podemos superar en prácticamente solo una tarde.

A diferencia de otros años, los desafíos que estamos viendo en esta primera temporada del capítulo 3 de Fortnite son bastante directos y sencillos, pudiéndolos superar en tan solo un par de horas en una tarde, y los de la semana 9 no destacan por su dificultad.

En todo caso, para que no tengas ni una sola duda, te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite capítulo 3 para que no te entretengas demasiado en ellos.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 9

Estos son todos los desafíos de la semana 9 con sus soluciones:

Inflige daño a oponentes con la escopeta pesada (200)

Lo puedes realizar en refriega por equipos, encontrando todas las escopetas pesadas que puedas al comienzo de la partida.

Una vez que se cierre el círculo de la batalla y estés más cerca de los rivales, utiliza la escopeta pesada para producir 200 puntos de daño.

Obtén el máximo de escudo en partidas distintas (3)

Es un desafío que vas a poder superar sin darte cuenta, dado que lo único que debemos hacer es obtener el máximo de escudo en partidas distintas, en un total de tres ocasiones.

Registra una entrega de suministros (2)

Lo puedes hacer en refriega por equipos, donde entre fase y fase caen bastantes entregas de suministros, así que te aconsejamos que estés muy atento para que abras las dos requeridas y superar así el reto.

Prende fuego a estructuras (10)

Puedes utilizar armas de carácter explosivo que provoquen fuego, o bien recoger las luciérnagas justo en el pequeño bosque que hay al norte de Caserío colesterol, donde vas a encontrar un gran conjunto de las mismas. Luego utilízalas para prender fuego a estructuras como pueden ser casas de madera.

Fortnite

Recupera salud en la tormenta

El título lo dice todo, debes recuperar salud, los puntos que sean, dentro de la tormenta.

Destruye escondites (5)

En la mayoría de las localizaciones con nombre tenemos una serie de escondites, pero te aconsejamos que vayas directamente a Carretes calurosos y tendrás un montón de ellos, en concreto hemos contado ocho escondites que puedes destruir con tu pico para superar el desafío. La mayoría están en forma de cubos de basura que están pegados a los edificios.

Visita distintas localizaciones con nombre en una misma partida (5)

Debemos visitar cinco localizaciones con nombre en una sola partida y la zona más segura y rápida es aterrizar en pueblo pesquero, después bajar a Daily Bugle, ir al cruce cremoso, luego a el Santuario y finalmente a los Jonesys. También puedes tirar a la zona helada donde hay gran contracción de sitios, aunque es más difícil moverse.

Como ves, son bastante flojos los desafíos de la semana 9 de Fortnite, quizás una de las semanas menos complicadas de lo que llevamos de temporada, con lo que no vas a tener muchas dificultades.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa, dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7 y semana 8.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.