Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 8

Fortnite

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3, donde se nos invita a destruir diferentes tipos de cactus, realizar bailes, o a conversar con algunos personajes que es probable que aún no conozcas.

Llegamos a la semana 8 de los desafíos de Fortnite capítulo 3, unos desafíos que nos van a invitar a realizar multitud de acciones como recoger trozos de pizza, bailar frente a máquinas expendedoras, destruir diferentes tipos de cactus y mucho más.

En general, son misiones que puedes realizar en tan solo una tarde, e intentaremos ser lo más directos posibles para que con una simple pasada sobre nuestro texto sepas lo que debes hacer exactamente, para que no pierdas el tiempo.

Así que acompáñanos a través de la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3, porque hay algunos muy divertidos.

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 8

Esta es la solución de los desafíos semanales:

Habla con Haven, Shanta o Galáctico

Podemos visitar a cualquiera de estos personajes, y hablar con ellos para superar el desafío, y su situación es la siguiente en el mapa:

Fortnite
  • En concreto a Haven lo tenemos en la parte sur del mapa, en la zona del desierto, al oeste del lago que tiene una pequeña isla.
  • A Shanta lo tenemos en la zona sureste del mapa, también en el área del desierto, prácticamente pegado al acantilado.
  • Finalmente a Galáctico le tenemos en el campo de fútbol de Pisos picados esperándote para completar el desafío.

Elimina a un oponente en Pisos picados

Puedes aprovechar la visita a Galáctico del anterior desafío, y eliminar a un oponente en Pisos picados.

Recupera salud consumiendo bayas Klombo 

Las bayas klombo las podemos encontrar dispersas por toda la zona del mapa, sobre todo en el área del desierto, y debemos recuperar salud consumiéndolas, así que no se te olvide perder algo de salud previamente antes de utilizarlas.

Destruye diferentes tipos de cactus (3)

En la misma zona del desierto en la que te encuentras, simplemente debes destruir diferentes tipos de cactus. Hay muchos de ellos, y es un reto muy rápido y sencillo a poco que te des un breve paseo por el área del desierto.

Planea 150 m después de despegar del espiráculo de un Klombo

Los Klombos se encuentran de forma aleatoria en el mapa, pero en esta misma zona del desierto salen unos cuantos. En cuanto lo encuentres, sube a su lomo, vete a su espiráculo y, en cuanto seas expulsado hacia el aire, planea 150 m para superar el reto.

Baila para Llana en una máquina expendedora durante 5 segundos

Este tipo de máquinas expendedoras con Llana están en zonas de autoservicio. Una vez que llegues realiza cualquier gesto de baile durante cinco segundos para superar el desafío. Te ofrecemos un mapa con la situación de estas máquinas expendedoras:

Fortnite

Coge trozos de pizza de una caja de fiesta de pizza (2)

Las cajas de pizza las podemos encontrar como botín en el suelo o bien a través de cofres, y lo que debemos hacer una vez que encontremos este objeto, es lanzarlo al suelo, y tras lanzarlo abrir la caja y coger dos trozos de pizza.

Así que ya tienes todos los ingredientes necesarios para superar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3, y gracias a nuestra guía no te llevarán más de 60 minutos.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6 y la semana 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.