Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 10

Fortnite

En esta semana 10 de desafíos de Fortnite debemos destruir una serie de buzones en varias localizaciones, utilizar tirolinas o estar tres segundos en el aire con algún vehículo, entre otras.

Es momento de empezar a superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite capítulo 3, una semana en la que tenemos desafíos bastante variados entre los que destacan utilizar distintas tirolinas en la misma partida, destruir buzones en ciertas localizaciones o incluso estar tres segundos en el aire dentro de un vehículo.

No son muy complicados de superar los retos de esta semana 10 de Fortnite capítulo 3, aunque hay algunos que nos pueden exigir un poco más tiempo como lo de conseguir estar tres segundos en el aire dentro de un vehículo o bien buscar una localización donde tengamos unas cuantas tirolinas.

Para que lo tengas mucho más fácil, te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite capítulo 3 para que puedas superarlos en tan solo una tarde porque tampoco nos van a llevar mucho tiempo.

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 10

Estos son todos los desafíos de la semana 10:

Inflige daño a jugadores con una lapa (100)

Puedes encontrar la lapa de forma natural en las partidas, sea al derrotar a otros jugadores, como elemento en el suelo o al abrir cofres, y simplemente debes infligir 100 puntos de daño a jugadores utilizando estas lapas.

Consigue estar tres segundos en el aire dentro de un vehículo

Para hacer este desafío, necesitamos un vehículo, y en nuestro caso optamos por los famosos quadcrashers que puedes encontrarlos en cada una de las gasolineras del mapa.

Fortnite

Una vez que te hayas pasado por alguna de estas gasolineras del mapa y hayas encontrado el vehículo correspondiente, simplemente construye una buena rampa por la que tendrá que pasar el quadcrasher, sin olvidarte de apretar el turbo justo en el último momento para que salga disparado.

Igualmente en el aire utiliza el turbo para alcanzar esos tres segundos que requerimos para superar el reto.

Construye estructuras (20)

Simplemente debes construir 20 estructuras, así que recoge el material correspondiente, y construye lo que quieras hasta que superes el reto.

Utiliza vendajes (10)

Debes recoger vendajes, que los puedes encontrar en cofres, como elemento en el suelo o bien comprándolos en las distintas máquinas expendedoras que tienes en cada una de las localizaciones con nombre.

Después tienes que quitarte algo de vida y utilizar estos vendajes hasta que superes el desafío.

Encuentra un arma pescando

Vete a cualquier zona de pesca del juego, recoge una caña de pescar, y vete a las zonas con burbujas en el agua para pescar hasta que te salga un arma y superes el desafío.

Usa diferentes tirolinas en una misma partida (3)

Tenemos distintas tirolinas en Caserío colesterol, pero te aconsejamos que vayas justo a la isla que está situada al sur como te señalamos en este mapa, porque hay un montón de ellas.

Fortnite

Destruye buzones en Pueblo pesquero o Pisos picados (5)

Puedes ir tanto a Pueblo pesquero como a Pisos picados, pero te recomendamos la segunda localización dado que hemos contado hasta siete buzones. Los buzones están dispersos en cada una de las vías principales, y son fácilmente visibles porque son de color azul.

Como ves, no son muy complicados de superar todos estos desafíos de la semana 10, así que aprovéchalos porque ofrecen un buen compendio de experiencia.

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo. Echa un vistazo a la guía donde te decimos lo que contienen todos los regalos del Winterfest 2021. Recuerda revisar también la solución de los retos semanales de la semana 2, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.