Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las armas exóticas y míticas en Fortnite temporada 2 capítulo 4

Fortnite Mega temporada 2 capitulo 4

Recopilamos toda la información sobre las armas exóticas y míticas en Fortnite temporada 2 capítulo 4. Estas son las localizaciones de cada una de ellas para que sepas dónde están.

Fortnite temporada 2 capítulo 4 ya se ha estrenado y con esta nueva season han llegado cantidad de novedades. Entre ellas, lo que no podía faltar son las nuevas armas. Ya te hemos resuelto dónde encontrar siempre una hoja cinética en Fortnite, pero aún queda mucho.

Esta nueva season ha actualizado la lista de armas exóticas y míticas del juego. Por ello, en esta guía te mostramos la lista de localizaciones para saber dónde están todas las armas exóticas y míticas en Fortnite temporada 2 capítulo 4. ¡Vamos con la información!

Dónde están todas las armas exóticas y míticas en Fortnite temporada 2 capítulo 4

La lista de armas exóticas durante esta nueva temporada ya se ha podido averiguar: Cañón de Salpicón, Escopeta Acelerante Robada, Escopeta Infractora Robada, Fusil de Asalto Explosivo Robado, Fusil de Tirador de Aliento de Dragón, Subfusil de Desplazamiento Robado y el Subfusil de Recarga Automática Robado.

Todas las armas exóticas introducidas para esta temporada se pueden obtener de los holocofres. Necesitarás dos llaves para abrirlos, pero estas son bastante comunes de encontrar, ya que se obtienen del suelo o de cofres normales.

Además, también se pueden obtener armas exóticas aleatorias comprándolas en máquinas expendedoras estropeadas y existe la posibilidad de conseguir el Cañón de Salpicón al romper las Llamas de Suministro.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En lo que respecta a las armas míticas: Fusil Devastador con Silenciador de Naipe, Escopeta de Corredera Devastadora y el Fusil de Pulsos Acelerado... Por aquí te dejamos la forma de conseguir cada una de ellas:

  • Fusil Devastador con Silenciador de Naipe: Derrotando a Naipe en Bastión Brutal o Ciudad MEGA
  • Escopeta de Corredera Devastadora: recoge la tarjeta de acceso que ha dejado Naipe y abre la cámara acorada marcada en le mapa
  •  Fusil de Pulsos Acelerado: debes capturar la bandera de la isla voladora con cantidad de botín

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1, los de la semana 0 y cómo subir muy rápido de nivel en Fortnite Mega temporada 2 capítulo 4: métodos más efectivos para ganar muchos PE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.