Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones de las misiones de Sindicato Parte 1 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Fortnite

Tenemos un compendio de misiones de esta primera parte del Sindicato en Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 2, que van desde interactuar con máquinas recreativas hasta encontrar evidencias, entre otras.

Tenemos un montón de misiones nuevas con el advenimiento de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, y además de los retos de la semana 0 que ya puedes consultar, también tenemos una primera tanda de las misiones de sindicato.

Las misiones de Sindicato son las misiones de la historia de esta temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, y al completarlas se nos irá desvelando la narrativa, además de recibir recompensas y experiencia.

Tenemos una primera tanda de siete misiones de sindicato en Fortnite Capítulo 4, que van desde ganar en una máquina recreativa, hasta disparar objetivos o restaurar receptores de datos, entre otros.

Entonces te damos la solución a todas las misiones de la primera parte de los retos de Sindicato de Fortnite Capítulo 4.

Soluciones de las misiones de Sindicato Parte 1 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Cada una de las misiones se irán desbloqueando en cuanto superes la anterior, y van por orden de desbloqueo:

Piratea una máquina recreativa en Granja grandiosa o en Bahía burbujeante

Puedes hacer este reto en Granja grandiosa o bien en Bahía burbujeante, así que aterriza en cualquiera de ellas y localiza alguna máquina recreativa. Hay varias en cada una de las localizaciones.

En nuestro caso, hemos optado por Granja grandiosa, y tienes la máquina recreativa en un conjunto de casas que están situadas justo al oeste de la zona.

En concreto vas a encontrar la máquina recreativa en la primera casa que te encuentras, la que tiene la enorme chimenea de color gris.

Una vez en el interior, encontrarás la máquina en una de las esquinas en la sala con tablones de madera.

Debes interactuar para piratear la máquina recreativa, y seguir lo que se nos dicte en la pantalla. Básicamente es mover el icono del círculo a la X en una cuadrícula dentro del límite de tiempo, evitando los obstáculos en el camino.

Hay que seleccionar de forma manual las direcciones con el menú radial de la parte inferior de la pantalla. Así que simplemente interactuamos con las distintas flechas para llevar el círculo hasta la X. 

Conduce una moto Rogue en Desvío derrape, Bidones baldíos y Puente de Bahía neón (3)

En este reto debemos encontrar cualquier moto Rogue y utilizarla para pasar por tres puentes o zonas concretas que están situados en el mapa.

Puedes utilizar la misma moto en las tres localizaciones, o bien conseguir una moto distinta.

Debemos pasar con la moto por estos tres lugares que te señalamos en el mapa a continuación:

Conduce una moto Rogue en desvío derrape, bidones baldíos y Puente de Bahía neón

Dispara a objetivos con subfusiles o rifles de asalto mientras te deslizas por las barras de desplazamiento (3)

Debemos irnos a Ciudad MEGA donde encontramos las pertinentes barras de desplazamiento, que son esas cintas de colores.

Necesitamos un SMG o algún rifle de asalto mientras estás en estas barras de desplazamiento para disparar a los distintos objetivos que te van apareciendo para así completar el reto.

Piratea la máquina recreativa de Laboratorios lejanos

Similar al primer reto, pero en esta ocasión debemos irnos a Laboratorios lejanos que lo tienes situado en la zona noreste del mapa cerca de Bastión brutal.

Es una localización con nombre que tienes señalizada en el mapa, así que no tiene pérdida.

Una vez que llegues a Laboratorios lejanos, debemos encontrar la pertinente máquina recreativa. Tienes varias localizadas justo un poquito al norte de las casas principales.

Gana en la máquina recreativa de Laboratorios lejanos

Cuando encuentres estas máquinas, interactúa con ellas para piratearlas, siguiendo los mismos pasos del primer reto de los desafíos de Sindicato.

Restaura receptores de datos (2)

Debemos restaurar los receptores de datos que están en el suelo en varios puntos de la isla, y que aparecen ya señalizados. 

  • Uno lo encontramos en la parte central del mapa al este de Plaza pintoresca.
  • Otro lo tenemos al norte de la nueva ciudad MEGA.
  • El otro está situado al este también de Ciudad MEGA.

Te los mostramos en el siguiente mapa:

Restaura receptores de datos

Busca en ordenadores pruebas de manipulación

Debes buscar ordenadores con pruebas de manipulación. Y tenemos varias opciones. Uno de los ordenadores lo tienes en Laboratorios lejanos mientras que el otro está en una casa en una montaña al este de Ciudad MEGA.

En nuestro caso recomendamos ir al ordenador que está al este de Ciudad MEGA, dado que está bastante cerca de la búsqueda anterior de restaurar los receptores de datos.

Busca en ordenadores pruebas de manipulación

Busca el ordenador que cuenta con un aura brillante dentro del escenario, e interactúa con el mismo.

Aparecerá un menú radial en la parte inferior de la pantalla con varias carpetas en las que tendrás que buscar.

En este ordenador concreto del este de Ciudad MEGA, la carpeta correcta está etiquetada como un “borrador del libro de cocina”.

Solo debes seleccionarlo, y luego darle a continuar varias veces para pasar el diálogo, y se completará de esta forma el reto.

Informa a Evie o Thunder

Debes visitar a uno de estos dos personajes, e interactuar con ellos agotando todas las líneas de diálogo. Solo es necesario hablar con uno de los dos.

Informa a Evie o Thunder

A Evie la tienes al sureste del mapa, donde está Aldea aislada. Mientras que a Thunder lo tienes en la zona de Termas tranquilas. Visita cualquiera y completa el último reto.

Una vez que completes todos los retos, te habrás llevado un montón de puntos de experiencia, y tendrás que esperar para la publicación de la segunda parte de los desafíos de Sindicato que no será hasta dentro de un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.