Logo Hobbyconsolas.com

Todas las novedades de Fortnite Mega capítulo 4 temporada 2: skins, objetos cosméticos semanales gratis, mapa o nuevos vehículos y mecánicas

- Actualizado:
Fortnite Mega skins y novedades

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, bautizada como Mega, está a punto de comenzar, y poco a poco muchas de las novedades que van a llegar al battle royale de Epic Games se van conociendo. Aquí os contamos todo lo que debéis saber antes de saltar de nuevo a la isla

Con Fortnite Mega o temporada 2 capítulo 4 a punto de abrir sus puertas en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch, PC y móviles, es el momento de ir adelantando todas las novedades y cambios que traerá esta nueva season, que parece haber puesto el foco en Japón, como ha mostrado el primer gameplay.

Tras los primeros trailers, vamos a desgranar todas las novedadades, desde las nuevas skins de la temporada 2 capítulo 4 de Fortnite, así como las nuevas zonas con nombre del mapa, los nuevos aumentos, armas, vehículos y otros cambios y nuevos añadidos.

La temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite viene cargada de novedades, y la primera que ha llamado la atención ha sido una de las nuevas zonas del mapa, un entorno urbano y futurista repleto de neones, edificios altos, railes por los que podemos desplazarnos. Podéis verlo en el gameplay debajo de estas líneas.

Pero no es la única novedad. Nuevos vehículos, armas, aumentos, mecánicas de juego y otros muchos cambios, ajustes y novedades se van a encargar de que sea una experiencia fresca y renovada. 

Y eso es justo lo que vamos a repasar aquí, incluso la llegada Ataque a los Titanes o de cosméticos semanales gratuitos, que podrás conseguir sin tener el pase de batalla de Fortnite C4T2.

Todas las novedades de Fortnite Mega: skins, mapa, armas, mecánicas... y muchas cosas más

A continuación vamos a desgranar todas las novedades que llegan con esta nueva temporada 2 de Fortnite capítulo 4. ¿Preparados?

Las nuevas skins del pase de batalla de Fortnite Mega

Uno de los aspectos siempre más interés despiertan son las nuevas skins del pase de batalla, y en esta ocasión, han vuelto a ser uno de los aspectos más llamativos.

Se trata de un buen puñado de nuevos trajes, entre los que hay de todo, incluida una skin con estética Cel Shading, unas cuantas inspiradas en la imaginería japonesa... y todas ellas con distintos estilos desbloqueables.

Por supuesto,tampoco falta la colaboración con Ataque a los Titanes, y Eren Yeager será la skin especial de esta temporada, coincidiendo con el final de la serie.

Un mapa con nuevas puntos de interés

Uno de las primeras sorpresas son los cambios de Fortnite Mega en el mapa, y esta nueva temporada 2 no va a ser menos en ese aspecto.

Debajo de estas líneas podéis ver el nuevo mapa. Aún no se han revelado los nombres de las nuevas zonas, pero aparte de la ciudad japonesa "futurista" (en el sureste del mapa), también se han añadido nuevas zonas, como una más próxima al Japón feudal. Aún no conocemos los nombres.

Fortnite Mega Mapa

Muchas de estas nuevas zonas permitirán explotar al máximo la espectacularidad de Unreal Engine 5 y las posibilidades que abre Lumen, el sistema de iluminación del nuevo motor gráfico.

Debajo de estas líneas podéis ver algunos ejemplos de lo que podremos disfrutar en PS5, Xbox Series X|S y PC (con una gráfica compatible con ray tracing, en este último caso.

Impresionante ¿verdad? Sin duda alguna, Fortnite Mega va a ser otro de los mejores ejemplos de uso de Unreal Engine 5.

Nuevas armas, vehículos y aumentos en Fortnite Mega

Esta nueva temporada también introducirá armas de nuevo cuño, como una nueva escopeta Pump, junto a rifles e incluso algunas armas que salen de la cámara para volver en esta nueva temporada.

Tampoco falta una katana para terminar de rematar el toque japonés, de nombre filo kinético, que se suma a otras espadas legendarias que ya han pasado por Fortnite.

También se han podido ver nuevos vehículos, desde las nuevas motos (que podrían funcionar con energía, y no gasolina, como los vehículos convencionales) a nuevas variantes de coches.

Por el momento sólo han trascendido un modelo de cada, y es probable que no haya más y estén localizados en la nueva zona urbana del mapa. Podéis verlos debajo.

También habrá novedades en la forma de desplazarnos, más allá de los vehículos. Fortnite Mega introduce rieles que nos permitirán deslizarnos por zonas del entorno rápidamente, al estilo de las tirolinas, pero deslizándonos por encima como en el skate.

Del mismo modo, se han añadido nuevos aumentos que nos permitirán disfrutar de mejoras de algunas habilidades durante las partidas, y que pueden marcar las diferencias en los momentos más complicados.

Encima de estas líneas podéis ver los iconos de estos nuevos aumentos, aunque no ha trascendido cuál será efecto por el momento...

Se van a la cámara en Fortnite Mega temporada 2 capítulo 4...

Las siguientes armas, objetos y características se van a la cámara al inicio de esta nueva temporada 2 y no estarán disponibles, salvo en los modos no competitivos. A saber

  • Los rifles AR y Scar
  • Fusil de ráfaga
  • Lanzacohetes
  • Martillo de onda
  • Escopeta pesada
  • Muster Pump
  • Fusil Excaliber
  • Machine Pistol
  • DMR normal
  • Arcos
  • Plataforma de lanzamiento
  • Escudo de guardián
  • dron
  • Granada de impulso y bomba de arbusto
  • Modificación de coches

Nuevos cosméticos semanales gratis, sin pase de batalla en Fortnite Mega

cosméticos semanales gratis Fortnite

Los filtradores lo han dejado caer, que otra de las novedades será justo eso, algún tipo de desafío semanal que tenga como recompensa un nuevo objeto cosmético.

La novedad aquí es que no será necesario tener un pase de batalla activo, de pago, para poder conseguir estos objetos cosméticos, lo que sin duda es una gran noticia.

¿Estás a tope con las novedades de Fortnite capítulo 4 temporada 2? Todas las skins, el nuevo mapa, su nuevo sistema de aumentos, estas nuevas armas no son realidad hasta que se prueban en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.