Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de Mega: Fortnite temporada 2 Capítulo 4 muestra las skins y las primeras novedades en el trailer cinematográfico

Fortnite Mega temporada 2 capitulo 4

Fortnite capítulo 4 temporada 2 arranca con el tráiler cinematográfico de lanzamiento, en el que se muestran algunas de las principales novedades, tanto la ambientación futurista y urbana del juego, la presencia de motos, el crossover con Ataque a los Titanes o las primeras skins del  del pase de batalla.

La pasada madrugada terminaba Fortnite capítulo 4 temporada 1, y desde las últimas horas Fortnite capítulo 4 temporada 2 ha estado adelantando los primeros detalles e información acerca de las novedades que encontraremos en el battle royale. Ahora se suma el trailer cinematográfico de Fortnite temporada 2 capítulo 4, que adelanta más detalles.

Este trailer ha confirmado la presencia de Eren Yeager y el crossover de Attack on Titan, un enfoque más orientado al estilo "Akira", con motos y una urbe llena de neones o una suerte de railes por los que podremos deslizarnos.

Todo esto y mucho más podéis verlo en el primer trailer de Fortnite Mega, que está justo debajo de estas líneas. Se espera que el segundo, el trailer de la jugabilidad, salga en torno a las 8 de la mañana hora local, y para entonces ya conoceremos todas las novedades de la nueva temporada.

Este primer trailer de Fortnite Mega también da un primer vistazo a lo que será el nuevo mapa, más urbano que en anteriores juegos... aunque está por ver si será sólo una zona o todo el mapa.

Desconocemos si el juego dearrollará un poco más la transición de la temporada 1 a la temporada 2 de Fortnite, con alguna cinemática adicional al iniciar el juego por primera vez.

Fortnite Mega, o como reinventar el Battle Royale

Fortnite Capítulo 4 temporada 2 tiene el título Mega quizá para reflejar todos los cambios, y su calado, respecto a la anterior temporada, aunque por ahora no se ha definido demasiado ni el tema "argumental" , y quizá sea un cambio muy brusco tras el nuevo comienzo del capítulo 4.

Fortnite Mega, capítulo 4 temporada 2 estará disponible en las próximas horas, probablemente a partir de las 12:00 (horario local peninsular) en todas las plataformas habituales (PS5, PS4, Xbox Series X|S y One,  Nintendo Switch, PC y móvil), con una actualización que estará disponible para descargar a partir de las 8:00, así que paciencia

¿Qué habrá más adelante en Fortnite? Por ahora no hay nada confirmado, pero dado el estilo, no sería del todo raro, ver algún tipo de guiño adicional a Akira..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.