Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Fortnite Mega C4T2, con un primer vistazo a muchas de sus novedades

Epic Games desvela el primer gameplay de Mega: Fortnite Capítulo 4 Temporada 2, que arranca hoy en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y móviles.

Hoy, 10 de marzo, es un día muy importante para Fortnite. Como ya os adelantamos ayer, hoy arranca la nueva temporada de Fortnite Capítulo 4 en todas las plataformas, y en esta ocasión trae un interesante cambio de nombre de parte de Epic Games.

Todas las alarmas saltaron ayer, cuando Epic Games anunciaba la temporada MEGA con un primer tráiler y los primeros detalles del parche. Será mucho más grande que anteriores temporadas y ya conocemos las novedades de la nueva temporada.

Mega: Fortnite Capítulo 4 es la segunda temporada de este capítulo del Battle Royale, que arrancará tras el mantenimiento que actualmente ocupa al juego gratuito de Epic Games.

Hace unos minutos os hemos mostrado el tráiler cinemático de la temporada Mega, que ya ha puesto los dientes largos a más de uno. Y por supuesto no hay que olvidar las filtraciones de HYPEX.

Para redondear la mañana, Epic ha desvelado el primer gameplay de la nueva temporada de Fortnite Capítulo 4, que muestra algunas skins, cosméticos y novedades del nuevo mapa.

Así es la segunda temporada de Fortnite Capítulo 4

Mega: Fortnite Capítulo 4 temporada 2

La principal gran novedad (como podéis ver en el vídeo) es que Fortnite ahora se parece a juegos como Cyberpunk 2077 o Ghostrunner. Digamos que el Battle Royale de Epic ha cambiado radicalmente su ambientación.

A nivel jugable, lo más destacable es la presencia de motos. Como si fuera un videojuego de Akira, parece que ahora será indispensable usar estas motos cibernéticas para movernos por el mapa.

Que, por cierto, la temporada Mega se desarrolla en un nuevo mapa: os presentamos la ciudad de Neo Tokio. Cada vez estamos más seguros de la influencia del cyberpunk en esta temporada 2 de Fortnite Capítulo 4.

Por si fuera poco, Epic Games ha confirmado cambios en el mapa, nuevos cosméticos y skins tan esperadas como las de Ataque a los Titanes (el nuevo crossover de Fortnite).

Tranquilos, porque la compañía también ha hablado de una futura colaboración con Akira. Por el momento no hay más detalles, pero parecía muy obvio viendo la temática de esta season.

Multiversus

Además de este primer gameplay y el tráiler cinematográfico, ya es posible ver los nuevos iconos, skins y artes del pase de batalla (filtrados por HYPEX). Recordemos que la actualización está disponible desde las 08:00 de la mañana en todas las plataformas.

Mega: Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 ya ha arrancado en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. En las próximas horas os detallaremos todos sus cambios, novedades y mucho más, cortesía de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.