Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar siempre una hoja cinética en Fortnite temporada 2 capítulo 4

Fortnite temporada 2 capítulo 4 siempre tiene una hoja cinética disponible para todos los jugadores, con esta guía os contamos dónde está y cómo encontrar siempre una.

Fortnite sigue disponible en PC, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles con Android e iOS, pero ahora que ha terminado su Temporada 1 y ya estamos en la es hora de una nueva guía con esta hoja cinética.

Recordad que ya os dejamos con las soluciones a los desafíos de la semana 0 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4, para que vayáis avanzando un poco más en el juego de Epic Games.

Está claro que Fortnite se reinventa en su temporada MEGA, más aún tras ver su nuevo tráiler y sobre todo teniendo ya el gameplay sobre la mesa del ahora mejor conocido como Fortnite Mega.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para comenzar un poco esa guía, conviene recordar que la hoja cinética es una de las nuevas armas de Fortnite C4T2; eso sí, no es la primera espada del juego tampoco.

Ahora que estamos en la temporada 2 capítulo 4 puede aparecer de manera aleatoria en cofres o en el suelo, por lo que puede ser un tanto escurridiza de atrapar.

Dónde encontrar siempre una hoja cinética en Fortnite temporada 2 capítulo 4

Por eso mismo y con esta guía queremos dejar claro pero se puede encontrar siempre alguna en este punto del mapa que indicamos un poco más abajo.

Si con la imagen del mapa no lográis aclararos del todo bien (es comprensible) también podéis recurrir al vídeo que encabeza esta noticia; porque un vídeo más que 100.000 palabras, o eso dicen.

Mapa donde encontrar siempre una hoja cinetica en Fortnite

La hoja cinética en Fortnite se encuentra en un expositor de armas, a ambos lados de una arena de combate y/o entrenamiento.

En el vídeo se ve cómo llegar al sitio y que el lugar está rodeado por bambú. Para más indicación, se aprecia que está en la parte sureste del mapa.

Pero también se puede encontrar al sur de ciudad mega en Fortnite, en una ciudad con arquitectura japonesa y al este del Santuario del Resplandor de Fuego.

La katana da al personaje dos nuevos movimientos morales, uno de ellos es el Corte Atrás con el que se puede acabar rápidamente con los enemigos. El otro es el Ataque Rápido, el cual es muy veloz y tiene sólo tres cargas.

Con esto ya estamos seguros de que vais a poder localizar siempre una hoja cinética en Fortnite temporada 2 capítulo 4. Si sois de los que juegan mucho a Fortnite, seguramente también os interesen estas otras guías:

Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7 o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.