Los 9 mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Mobile

fortnite mobile

Fortnite Battle Royale Mobile ya está disponible para móviles con sistema iOS. No obstante, tal y como ha anunciado recientemente Epic Games, la versión para Android está en camino y, si estáis interesados en ser los primeros en jugarla, podéis registraros desde ya mismo. Mientras tanto, os vamos a contar los 9 mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Battle Royale Mobile

Si estáis aquí es porque queréis saber cuáles son mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Battle Royale Mobile, la versión para móviles del exitoso battle royale de Epic Games, y ganar el mayor número de partidas posible. Pues bien, a continuación os contamos los 9 mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Battle Royale Mobile

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Los 9 mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Battle Royale Mobile

Ajustad la sensibilidad del control táctil

Tal y como os explicamos más abajo, los controles de Fortnite Battle Royale Mobile son distintos a los de la versión para consolas y PC. Por ello, puede que os resulte más difícil controlar la cámara. Si es así, os aconsejamos que evaluéis este control, si es demasiado rápido o lento, durante las primeras partidas. Por lo general, es mejor que el giro sea rápido realizando toques cortos en la pantalla, pero depende única y exclusivamente de lo cómodos que estéis con el movimiento. 

Aprended cuáles son las señales visuales y utilizadlas

De igual modo, la versión para móviles de Fortnite es distinta porque cuenta con indicadores visuales que muestran de dónde vienen los sonidos. Tener una indicación de la procedencia de un sonido puede proporcionaros rápidamente una gran cantidad de información sobre la ubicación de otro jugador, lo que os permitirá acercaros sigilosamente y tener una ventaja si se produce una pelea. Utilizar las señales visuales y escuchar al mismo tiempo os posibilitará encontrar a vuestros enemigos mucho más rápido de lo que podríais hacerlo en otras versiones del juego.

Apuntad hacia abajo cuando peleéis 

Apuntar en Fortnite Batlle Royale Mobile es mucho más difícil que en consolas y PC, pues se dispone de una pantalla mucho más pequeña y controles menos precisos. Por esta razón, os recomendamos que no os volváis locos disparando, pues en este caso la precisión es importante. Para aumentarla, lo único que tenéis es agacharos mientras disparáis. Hará que perdáis movilidad, pero os proporcionará cierta ventaja.  

Fortnite Mobile

Construid lo más rápido que podáis

Ya sabéis que construir en Fortnite es muy importante, sobre todo cuando se acerca el final de la partida y solo quedan unos cuantos jugadores vivos. Si construís sobre la marcha paredes para protegeros o escaleras para ver por encima de otros jugadores, podéis estar seguros de que estaréis obteniendo una importante ventaja, sobre todo si se produce una pelea. Así mismo, construir puede ser útil para recorrer el mapa evitando todos los obstáculos que haya.  

Corred de manera automática en una extensión grande de terreno

Si pulsáis dos veces el stick virtual de vuestro personaje, correrá de manera automática, aunque perderéis ligeramente el control. No obstante, esta acción es muy útil cuando tenéis que investigar un mapa grande, pues os permite centraros en encontrar botines o enemigos gracias, además, a la visibilidad de la pantalla que ganáis quitando los pulgares del móvil.

Intentad pelear a corta distancia

Jugar en móvil no es lo mismo que jugar con una pantalla más grande como puede ser la de un ordenador o una televisión y provoca que se pierda la capacidad de disparar más lejos. Por ello, os aconsejamos que, siempre que podáis, peleéis a corta distancia, pues disparar más lejos podría no ser efectivo y alertaría al otro jugador de vuestra presencia. No obstante, os dejamos nuestra guía sobre dónde encontrar armas con silenciador

http://amzn.to/2ohzULJ

Invertid tiempo en aprender a utilizar los controles

Aunque Fortnite Battle Royale Mobile es, prácticamente, el mismo juego que hay disponible en PS4, Xbox One y PC, presenta unos controles distintos. A diferencia de las anteriores plataformas, la versión para móviles de Fortnite utiliza botones táctiles repartidos por toda la pantalla para realizar cualquier acción. Por esta razón, y aunque seáis jugadores veteranos de Fortnite, os recomendamos que, si queréis dominar el juego, aprendáis a utilizar los controles de la versión para móviles.

No acumuléis objetos de manera automática

Aunque penséis que acumular objetos en el inventario de manera automática es útil, en realidad no lo es, pues acumuláis objetos de baja calidad y os hace perder tiempo cuando queráis deshaceros de ellos más adelante. Por ello, os recomendamos que activéis la opción tocar para buscar e interactuar, que podréis encontrar en el menú Configuración. 

Fortnite Battle Royale Mobile

Utilizad cascos

En juegos battle royale como Fortnite es muy útil escuchar con atención, pues, por lo general, se suelen escuchar los enemigos antes que verlos. No obstante, solemos jugar sin sonido en nuestro móvil cuando estamos en público. Por ello, os recomendamos que utilicéis cascos porque, aunque Fortnite Batlle Royale Mobile tiene indicadores visuales para saber de qué dirección provienen los sonidos, siempre es mejor escucharlos directamente. Los auriculares os ayudarán a tener una mejor idea del mundo y, probablemente, os salvará la vida varias veces.

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cuáles son los 9 mejores trucos y consejos para dominar Fortnite Batlle Royale Mobile. Si queréis todavía más información, os dejamos algunos trucos y consejos para ganar partidas en Fortnite Batlle Royale Mobile y nuestra guía sobre cómo aterrizar más rápido en Fortnite

Guía y trucos de Fortnite