Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale

fortnite

Aterrizar cuanto antes en Fortnite Battle Royale es importante, pues permite caer primero que otras personas y conseguir mejores armas y objetos, así como acabar con otros jugadores si se encuentra un arma rápidamente. Por ello, os contamos cómo aterrizar rápido en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es todo un éxito entre los jugadores. Tal es así que, actualmente, es el juego más visto en Twitch, el servicio de streaming de Amazon. Puede que vosotros hayáis visto también el juego en la mencionada plataforma y hayáis empezado a jugar el exitoso título de Epic Games, disponible para PS4, Xbox One, PC y móviles con sistema iOS. Pues bien, debéis saber que aterrizar lo más rápido posible es importante y aporta una serie de ventajas, por lo que a continuación os contamos cómo aterrizar rápido en Fortnite Battle Royale

Cómo aterrizar rápido en Fortnite Battle Royale 

Aterrizar lo más rápido posible en Fortnite depende, en gran medida, de la rapidez con la que se baje del autobús. Para ello, es importante saber cuándo abrir el paracaídas. Si bien es cierto que el juego no cuenta con un tutorial para saber cómo hacerlo de una manera óptima, se puede aprender a acelerar el tiempo de aterrizaje durante el descenso. 

Conoce cómo es Fortnite con nuestro análisis

Antes de empezar la partida, es posible elegir una skin que puede contar con un paraguas, un paracaídas u otro objeto similar para aterrizar. No debéis preocuparos por el objeto que lleve la skin que elijáis, pues cualquiera es funcionalmente igual al resto. 

Una de las primeras cosas que podéis hacer para llegar más rápido al suelo es caer. Cuanto más tardéis en abrir el paracaídas, mejor, pues este, una vez abierto, disminuye el tiempo de descenso. Una vez os lancéis del autobús, tenéis que presionar hacia abajo y hacia adelante para acelerar el descenso. Cuando estéis lo suficientemente cerca del suelo, es cuando debéis abrir el paracaídas, pues ya habréis bajado lo más rápido posible. 

Una vez abierto el paracaídas, lo mejor es que descendáis en diagonal, realizando un ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto a vuestro objetivo. Podéis comprobar por vosotros mismos que caer directamente, en picado, resulta algo más lento que si se intenta aterrizar en diagonal, siendo esta una opción más acertada que la anterior. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por último, es mejor que evitéis aterrizar en edificios o terrenos altos. Aunque parezca que se puede aterrizar antes en uno de los lugares mencionados por su altitud, no es así, pues esto hace que el paracaídas se despliegue antes. 

De esta manera, ya sabéis cómo aterrizar rápido en Fortnite Battle Royale. Os recordamos que también podéis consultar nuestros trucos y consejos para utilizar el C4 y para ganar más partidas.

Guía y trucos de Fortnite