Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para utilizar el C4 en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Ahora puedes utilizar explosivos C4 en Fortnite Battle Royale para realizar multitud de acciones, y entre ellas acabar con enemigos por sorpresa o echar abajo multitud de zonas defensivas. Te decimos sus mejores usos para ganar en las partidas.

Fortnite Battle Royale sigue renovándose a pesar de que hace poco se lanzó la versión para móviles, pero es que la licencia da para mucho y la llegada de los explosivos C4 es una prueba. Y es que como parte de la actualización de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ahora podremos utilizar unos explosivos que nos van a facilitar mucho la vida si somos de acabar con las resistencias rivales.

A continuación te vamos a dar unos trucos para utilizar los explosivos C4 en Fortnite Battle Royale para que puedas sorprender a tus rivales pero también defenderte de sus ataques. Se trata de un añadido que va a dar mucho juego y que ya está causando momentos álgidos en las partidas.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Trucos y consejos para utilizar el C4 en Fortnite Battle Royale

Aunque la bomba de humo nos haya dicho adiós, ahora podremos usar unos explosivos C4 que son sencillos de utilizar pero de los que se pueden sacar muchas ventajas si eres listo sobre el terreno de combate.

Estos explosivos C4 los puedes encontrar en cualquiera de los cofres como cualquier otro tipo de variedad de arma en esta Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. Una vez que te has hecho con algunas unidades debes tener en cuenta que tienen un funcionamiento a dos pasos.

Por una parte primero tienes que posicionar el C4 sobre el lugar que desees, pero eso no hará que explote. El explosivo, no obstante, puede estar ahí posicionado durante toda la partida e incluso no explotar nunca. Una vez que quieras detonarlo debes dar a un segundo botón, y con eso empezará a saltar todo por el aire.

De esta manera puedes posicionar algunas cargas en ciertos lugares estratégicos y dejarlas allí, y un rato después, cuando lo consideres oportuno, detonarlas. Si cambias de arma no te preocupes, no se detonarán los C4 hasta que los vuelvas a seleccionar y des sobre el botón de detonación.

Fortnite Battle Royale

Eso sí, lo malo del tema es que si las dejas allí al descubierto los demás usuarios podrán dispararlas a distancia y hacer que exploten delante tuyo, así que evita dejarlas en lugares expuestos y, ante todo, aléjate de ellas una vez puestas, porque puede que los explosivos se vuelvan contra ti.

Todas las cargas C4 explotan de manera secuencial, no es exactamente al mismo tiempo. Con lo que recuerda la posición de cada C4 antes de detonar para no llevarte sorpresas inesperadas. Esto puede provocar que la primera explosión avise a los contrincantes y huyan para cuando les legue la última detonación, así que lo ideal es no poner más de 3 o 4 unidades de C4 seguidas.

Curiosamente estos explosivos sólo causan un 70 de daño, con lo que debes usarlos más pensando en abrir paredes o tirar puertas, o sobre todo acabar con estructuras de los contrarios. Si enfocas esta nueva arma para acabar con enemigos, es probable que acaben antes contigo.

Trucos y estrategias para la Temporada 3 de Fortnite

De esta manera ya sabes cómo usar los explosivos C4 en Fortnite Battle Royale y de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.