Fortnite Battle Royale, ¿dónde encontrar armas con silenciador?

Descubrid dónde encontrar armas con silenciador en Fortnite Battle Royale y superad así con mayor facilidad uno de los desafíos de la semana 7 del Battle Pass.

Si sois usuarios de Fortnite Battle Royale y tenéis el Battle Pass del título de Epic Games, os habréis dado cuenta de que ya han aparecido los desafíos de la semana 7. Uno de los retos que se nos propone es "conseguir tres eliminaciones con armas con silenciador" (no tienen que ser en la misma partida) y para ayudaros a superarlo, nosotros hemos creado este nuevo episodio de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en el que os contamos dónde encontrar armas con silenciador en el mapa del juego.

Fortnite Battle Royale - Pistola con silenciador

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Dónde encontrar armas con silenciador

Una de las armas con silenciador más populares de Fortnite Battle Royale es la pistola con silenciador. En su día ya os ofrecimos una guía sobre cómo conseguir la pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale, pero os recordamos que son tres los métodos para hacerlo: como botín de un contrario abatido, dentro de un cofre y como suministro de la partida. Ya que estamos centrados en superar los desafíos de la semana 7 del Battle Pass de Fortnite Battle Royale, nosotros os recomendamos ir abriendo cofres en busca de la pistola con silenciador ya que así podréis aprovechar para ir superando otro de los retos, el de "registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida".

Por otro lado, también podéis buscar armas con silenciador en las Máquinas Expendedoras de Fortnite Battle Royale. Os recordamos que las armas que aparecen en estas máquinas están elegidas al azar, pero existen pequeños trucos que pueden hacer que encontréis una con silenciados más rápido. Si queréis conocerlos, no os perdáis nuestra guía sobre las Máquinas Expendedoras de Fortnite Battle Royale.

Qué armas con silenciador hay en Fortnite Battle Royale

En total son cinco las armas con silenciador que hay en Fortnite Battle Royale para superar el desafío semanal de "eliminar a tres enemigos con armas con silenciador". Como ya os hemos dicho, para conseguirlas, lo mejor es hacer uso de las Máquinas Expendedoras, aunque mirando en los cofres podéis matar dos pájaros de un tiro con los desafíos de la semana 7 del Battle Pass si tenéis suerte. A continuación os dejamos el listado de las armas con silenciador de Fortnite Battle Royale para que sepáis con cuáles podréis superar este reto.

  • Pistola con silenciador (Épica).
  • Pistola con silenciador (Legendaria).
  • Subfusil con silenciador (Común).
  • Subfusil con silenciador (Poco Común).
  • Subfusil con silenciador (Raro).

Guía y trucos de Fortnite