Utiliza una máquina expendedora en Fornite BR, completa el desafío

Las máquinas expendedoras en Fortnite Battle Royale se introdujeron tras la actualización 3.4, durante la tercera temporada del exitoso shooter de Epic Games para PS4, Xbox One y PC. Un objeto que, de nuevo, protagoniza el desafío utiliza una máquina expendedora de la semana 5 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. 

Por eso, si estás intentando cumplir este nuevo desafío, este capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os vamos a explicar dónde encontrar las máquinas expendedoras en Fortnite BR. ¡Vamos allá!

Dónde encontrar las Máquinas Expendedoras

Las Máquinas Expendedoras suelen estar ocultas dentro de los edificios del mapa de Fortnite Battle Royale, por lo que no podréis verlas desde el aire. Casi todas las zonas importantes del mapa cuentan con al menos una máquina expendedora de armas, pero para ayudaros a encontrarlas, hemos actualizado nuestro mapa con la localización de todas las máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale que hemos encontrado.

Fortnite Battle Royale Mapa Máquinas Expendedoras

Qué son la Máquinas Expendedoras

Fortnite Battle Royale - Máquinas Expendedoras

Las Máquinas Expendedoras son unos objetos repartidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale que sirven para comprar armas. Gracias a esto podemos conseguir armas siempre que queramos sin necesidad de tener que buscar cofres. Las Máquinas Expendedoras de Fortnite Battle Royale dividen las armas en 5 categorías y cada una de ellas tiene un precio distinto: Arma Común - 100 recursos, Arma No Común - 200 recursos, Arma Rara - 300 recursos, Arma Épica - 400 recursos, Arma Legendaria - 500 recursos.

Los portátiles gaming para jugar a Fortnite mejor valorados por los clientes de Amazon

Las armas que aparecen en cada máquina expendedora son aleatorias dentro de la categoría por la que pagamos, pero siempre aparecen tres opciones. Las tres armas ofrecidas en cada ocasión van cambiando por ciclos, pero éste se puede acelerar golpeando la máquina con un pico. Así podéis ir variando las armas que aparecen en la Máquina Expendedora hasta que veáis alguna que os interese.

Fortnite Battle Royale - Máquinas Expendedoras

Y ahora que ya sabéis qué son y dónde encontrar las Máquinas Expendedoras de Fortnite Battle Royale, id a buscarlas y conseguid armas cuando queráis para acabar con vuestros oponentes. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fornite Battle Royale. Y si necesitas ayuda con otros desafíos de la semana 5, también tenemos la solución a sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, registra en cofres de Socavón Soterrado o cómo completar todos los desafíos de taquillazo.

Pero si queréis conocer más trucos y consejos para el título de Epic Games, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, como sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol, o baila con más gente cerca de Balsa Botín, entre otros, sin olvidar los desafíos taquillazo de cada semana...

Lecturas recomendadas