Canchas de baloncesto en Fortnite Temporada 5: dónde encontrarlas todas

Canchas baloncesto Fortnite

Es necesario encontrar las canchas de baloncesto en Fortnite para superar uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 del juego, y para facilitarte la búsqueda te damos la situación de cada una de ellas en el mapa.

Dentro de los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale nos encontramos con aquel que nos pide anotar en canchas diferentes dispersas por todo el mapa, siendo esta su principal dificultad. A buen seguro que recuerdas algunas de estas canchas de baloncesto en Fortnite, aunque nosotros te vamos a señalar absolutamente todas las que están disponibles.

Es por ello que te ofrecemos la localización de todas las canchas de baloncesto en Fortnite dado que las vas a necesitar para completar uno de los desafíos más interesantes de esta semana. Simplemente ve a alguna de esas canchas y haz uso del balón de baloncesto que es también otra de las novedades de la temporada 5.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Canchas de baloncesto en Fortnite Temporada 5: dónde encontrarlas todas

Antes de darte la localización de los campos de baloncesto en Fortnite no te olvides equipar el juguete del balón de baloncesto. Tras ello, puedes ver directamente este mapa con la situación de todos los campos de baloncesto, o también leer una descripción detallada para que sepas exactamente donde se encuentran cada uno de los campos.

Canchas baloncesto Fortnite
  • Caserío Colesterol: tienes el campo en la zona noreste.
  • Chiringuito Chatarra: al noreste.
  • Oasis Ostentoso: en la zona este.
  • Afueras de Ciudad Comercio: al este de este lugar. Si sigues el camino te topas con una cancha.
  • Ciudad Comercio: al sur de esta zona.
  • Ribera Repipi: ve al norte de este lugar hasta que llegues a la cancha que está frente a una gran casa.
  • Al sur de Señorío de la sal: en la gran colina al suroeste de esta zona.
  • Pisos Picados: en la zona noroeste.
  • Al oeste del campo de fútbol: ve hacia el oeste de Pisos Picados, y no tendrás dificultades en verla.
Canchas baloncesto Fortnite

Esta es la localización de todos los campos de baloncesto en Fortnite Battle Royale para completar uno de los desafíos semanales. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, si tenéis el pase de batalla y queréis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera encontrar un carrito de golf en todas las partidasdónde encontrar los portales de teletransporte y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite