¿Cómo cerrar sesión en Fortnite en teléfonos móviles a partir de la temporada 10?

Fortnite móvil

Fortnite está presente en la gran mayoría de los dispositivos y consolas del mercado. El battle royale de Epic Games está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, así como también para distintos dispositivos móviles Android e iOS.

Con la llegada de la temporada 10 al juego, algunas configuraciones cambiaron en la versión de móvil. Si por lo que sea quieres cambiar tu cuenta de Fortnite para jugar a otra o si has cambiado de dispositivo y quieres introducir tus datos para jugar en otro móvil, en ambos casos necesitarás cerrar la cuenta de Fortnite desde tu móvil.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

En esta guía te explicamos cómo y qué debes hacer para cerrar tu cuenta de Fortnite en el móvil tras los cambios introducidos desde la llegada de la Temporada 10.

¿Cómo cerrar sesión en Fortnite en teléfonos móviles a partir de la temporada 10?

Ya sea por los motivos que te explicábamos antes o porque quieres proteger tu cuenta, cerrar Fortnite siempre será una opción muy recomendada para evitar robos de cuenta o demás problemas. A continuación te explicamos los pasos que debes de seguir para cerrar tu cuenta en el teléfono móvil:

Pasos a seguir para cerrar tu cuenta de Fortnite

  • Entra en la aplicación de Fortnite
  • Antes de empezar a jugar llegarás a la pantalla previa
  • Pulsa el icono de las tres rallitas
  • Aparecerá una imagen con tu skin
Fortnite
  • Pulsa el botón con forma de engranaje de Ajustes o Configuración
  • Te aparecerá un menú con diferentes opciones
Fortnite
  • Selecciona la última, en la que pone "Cerrar Sesión"
  • Tu cuenta de Fortnite estará cerrada

Ya habrías conseguido cerrar tu cuenta de Fortnite en tu teléfono móvil. No olvides el nombre y contraseña de tu cuenta, ya que serán necesarias para volver a entrar en el juego. Ahora solo queda conseguir una buena Victoria Magistral.

Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite